Afecta al SEO alterar la keyword con artículos (un, de, etc)? Ej: comprar coche usado -> comprar UN coche usado

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy eligiendo el h1 de un artículo, así como el slug y el title. La keyword en español que estoy atacando suena bastante robótica para ponerla tal cual. Afecta al SEO modificarla ligeramente con artículos o preposiciones?

hazlo que sea mas natural, busca los otros resultados que estén en el top 10, así tendrás una idea mas o menos de lo que google espera ver para ese resultado

En resumen: NO.
Crea títulos atractivos, con sus artículos necesarios para que sea más amena la lectura. Google no es tonto, y entiende perfectamente que debas añadir los artículos a un título. Eso sí, si es el H1, asegúrate de que la KW esté a la izquierda. Por ejemplo, puedes cambiar "10 consejos para limpiar la casa" por "Limpiar la casa: 10 tips secretos que debes conocer". Esto es porque es mucho más rápido de identificar para quien te vea en los resultados.

El problema de ello es que dar naturalidad al párrafo es casi que imposible a menos que lo argumentes con una excusa.

Como en inglés no usan muchos artículos o preposiciones y similares, muchos creen que en español es igual.

Por eso yoast seo realiza sugerencias relativas pues sabe que se debe contextualizar y abarcar más.

Para humanos es una cosa, para Google es otra.

Tómelo como una longtail y listo.

si optimizas el articulo añadiendo nuevas palabras claves y longtail si puedes comenzar a rankear por nuevas palabras y atraer mas trafico de hecho es lo que se deberia hacer con los articulos que estan teniendo buen rendimiento, ahora si hablamos de tu ejemplo pues realmente solo has añadido stop words que por lo general son ignoradas en el SEO

Estoy eligiendo el h1 de un artículo, así como el slug y el title. La keyword en español que estoy atacando suena bastante robótica para ponerla tal cual. Afecta al SEO modificarla ligeramente con artículos o preposiciones?
Yo pondría la que más búsquedas tenga. Y escuchando el google suggest, también.

Yo uso la que suene mas natural, y trato de dejar el termino que ataco al inicio de H1, tener en cuenta que cuando buscas en search console con que terminos estas posicionando, te aparecen simiitudes e incluso terminos con errores ortográficos donde google muestra tu web como sugerencia de resultado porque gramaticalmente encuentra similitudes

Atrás