¿Afecta el posicionamiento el dominio con la key?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, no se si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta, sino avisen para mover donde corresponda el tema.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Afecta el dominio con la key si se hace artículos con la key del dominio?

Ejemplo de dominio:
Windows7.com

Ejemplo de artículos:
Windows7.com/instalar-windows-7
Windows7.com/procesos-de-windows-7
Windows7.com/fondos-para-windows-7

Son ejemplos con urls cortas. Pero pienso hacerlas mas largas, pero se repite la key al menos una vez en la url.

Si publico 200 artículos similar al ejemplo de arriba (url, no artículos copiados) puede afectar el posicionamiento que si se utiliza un dominio que sea por ejemplo: miventana.com

¿Qué me recomiendan o qué es mejor?

Desde ya muchas gracias. :encouragement:

Última edición:
Segun tengo entendido es mejor para posicionar tener la key en el dominio! Al menos yo los hago asi! Espero no estar equivocado. :encouragement:

Segun tengo entendido es mejor para posicionar tener la key en el dominio! Al menos yo los hago asi! Espero no estar equivocado. :encouragement:

Tengo entendido que es bueno, pero no se para algo tan concreto.... onda nicho.

Hola lennuc bajo mi experiencia que la palabra clave a posicionar forme parte del principio del nombre del dominio, afecta al posicionamiento. De hecho, que la palabra clave que estemos trabajando se encuentre incluida dentro del nombre del dominio no solamente nos ayuda a posicionar los diferentes artículos, sino que además ayuda también al propio usuario que está realizando la búsqueda.

También decirte que he conseguido posicionar artículos que nada tienen que ver con la temática que trata sobre un dominio determinado. Para que me entiendas, es como si en el ejemplo que planteas de Windows7.com, tratases un post sobre la pirámide de Maslow y lo posicionases, pues algo así.

En conclusión, afecta sí, aunque pienso que cada vez menos o esa es mi impresión.

Voy a seguir investigando y leyendo un poco mas antes de largar el contenido en un dominio :encouragement:

Interesante pregunta!!! aunque al inicio no lo entendi del todo! por lo general si afecta!
Tu Ejemplo fue este:
Sitio: Windows7.com/instalar-windows-7
espectativa en google: "instalar windows 7"
Si afecta y en un buen porsentaje y te ayuda a posicionarte mejor! solo con decir que cualquier palabra + windows7 ya estan a tu favor
Ya que tienes la palabras clave que es windows 7 incluso te posicionarias aun si tu url fuera este: Windows7.com/instalar/ como "Instalar Windows 7"

Atrás