Afecta el SEO el Slug /blog/ ?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola tengo un dominio para un sitio de viajes, algo asi, madridtravels.com <- el homepage lo usare para reservas y mostrar atracciones etc, pero a su ves he creado un blog, el cual se encuentra en el menu: MadriTravels.com/blog.
La pregunta va mas focalizada en que tener 100% palabras claves en la URL, en este caso, el /blog/ no es una keyword que le de potencia, a eso me refiero.
Si abres una entrada por ejemplo una que tenga como titulo, cosas que hacer en madrid, se ve asi: Madridtravels.com/cosas-que-hacer-en-madrid.
Puedo configurar el slug para que cuando abran cualquier entrada, ponga asi: MadridTravels.com/blog/cosas-que-hacer-en-madrid.
Mi pregunta es, si agrego este slug /blog/ a cada entrada, afectaria en SEO? lo digo porque el nombre del dominio tenemos la keyword: MadridTravels

Y seguido de eso podria poner una entrada que se llame transportacion, entonces quedaria como: MadridTravels/transportacion, pero si pongo el slug quedaria enmedio el /blog/ Madridtravels/blog/transportacion.

Ojo: Cabe destacar que en el hompage si podre crear menus com: MadridTravels.com/Transporte/ Madritravels.com/hotel

Lo unico a lo que le quiero agregar slug, es al blog, pero pienso que si no agrego esa keyword blog, osea el slug, tendria mas chances de posicionar entradas con palabras claves y titulos estratégicos.

Última edición:
¿afectará al seo si me hecho un pedito? 🙄

¿Por qué debería de afectar? Estás anidando tu blog bajo ese slug, da igual realmente.

¿afectará al seo si me hecho un pedito? 🙄

¿Por qué debería de afectar? Estás anidando tu blog bajo ese slug, da igual realmente.
Si, la pregunta va mas focalizada en que tener 100% palabras claves en la URL, en este caso, el /blog/ no es una keyword que le de potencia, a eso me refiero.

No, ya no afecta en prácticamente nada

Bueno, entonces voy a utilizar el slug.

Desde mis análisis he visto que el slug es un FACTOR RANKING.

Los SEO's dicen que mientras una URL sea más corta mejor, pero yo creo que mientras más palabras claves en el slug mejor.

Atrás