¿Afecta el SEO los caracteres especiales en las url amigables?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , he utilizado wordpress veo que elimina los caracteres especiales en las url (por algo sera)
Tengo un foro en mybb con el plugin Google Seo ,veo que en las url amigables incluye caracteres especiales en caso de que se escriban en el titulo ¿ ?

¿eso afecta en el seo o penalizado?

¿Que opinan ustedes?

el ¡! y el ¿? si son aceptados y influye mucho en el seo para hacerlo mas atractivo segun mi experiencia. mientras que los assci tiene problemas y no es comendable para nada.

el ¡! y el ¿? si son aceptados y influye mucho en el seo para hacerlo mas atractivo segun mi experiencia. mientras que los assci tiene problemas y no es comendable para nada.

Me aparece esto en la url :
w.web/tema-¿Principio-del-fin-de-la-gasolina-Japon-puesto-de-carga-electrica-para-autos-son-may

cuando copio la url y la pego en cualquier lado me aparece esto :

w.web/tema-%C2%BFPrincipio-del-fin-de-la-gasolina-Japon-puesto-de-carga-electrica-para-autos-son-may

el signo ¿ cambia a %C2%B ¿hay problema con eso?

Si buscador web lo ve asi, si hay problemas, si en navegador lo ve asi %C2%B y el buscador asi ¿?, tambien no hay problemas

Si el buscador web lo ve asi %C2%B hay problemas mejor evitar esos caracteres especiales.

Atrás