Afecta modificar la descripción de una entrada?

• Autor Autor danielmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmd

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Lo que pasa es que hay unas entradas que me están trayendo visitas, pero en la descripción aparecen con la descripción del blog, entonces quiero modificar esa descripción por otra que concuerde con lo que habla la entrada.

Afecta o no afecta?
Uso all seo in one, nomas que no rellene el campo de descripción u_u

Nunca he hecho lo que dices, pero en principio no tendría que afectar, de hecho si la entrada ya se posiciona de por si bien para una determinada palbra clave si encima añades una descripción coherente con el texto añadiendo nuevamente la palabra clave lo que tendria que ocurrir es que reforzarías esa entrada, los cambios serían para mejor, de hecho para eso es esa funcion del all seo in one

saludos

En principio el impacto puede ser minimo en los resultados de busquedas, todo depende de si Google coje la meta description de tu blog o no para ponerla en el Snnipet de las busquedas.

Como dice el compañero de arriba si ya posicionas bien para esa Key y ademas ayudas con una buena descripcion relacionada al tema seguramente atraeras mas visitas todavia para esa busqueda.

Desde luego no creo que te afecte negativamente

yo intente lo mismo de "mejorar" las entradas y me salio contra producente por que dejaron de llegar las vistas unos dias y cuando volvieron no llegar tan alto como antes.

Pues lo modifique, a ver que pasa el día de hoy con las visitas.

Atrás