Afecta mucho el seo y rank si tu web dura dos dias caida ?

• Autor Autor adictosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adictosa

adictosa

Gamma
Bueno aqui les vengo con este tema ya que mi web master no save nada y me a arruinado la vida mi web tenia mas de 1500 visitas diarias y haora el tipo que me ayuda me la deje caida por dos dias y puso un backup que no es el reciente y e notado muy bajas las visitas no se cuanto me baya a afectar pero la verdad estoy vien desilusionada

Fijate que yo ahora mismo ando con una de mis webs en la misma situacion.Exactamente ese mismo numero de visitas tenia esta web el domingo pasado y me encuentro que el lunes andaba caido.Yo hace mucho que tengo mi hosting dedicado,y yo mismo lo hago todo,pero me quedaron 4 webs de cuando empeze,y nos la he querido mover por el trauma que les pueda causar y por vago,pero nunca paro de tener problema con ese maldito hosting,mira que les ecribo,les compro el plan de ORO,y no hay manera.Preguntas si te afecta??,bueno,a mi me han colacado un contenido desconosido en la pagina,de musica y en ingles,y si,las visitas han bajado radicalmente,casi por completos,perdi el SEO,me indexaron las paginas con el contenido en ingles,bueno,un desastre.Creo que son errores que debemos pagar por las novatadas del principio.AHORA,ESCUCHEN BIEN ESTO,PARA TODOS LOS FOROBETAS,NO SE LES OCURRA METERSE EN ESTE HOSTING Hosting24.com - First Class Web Hosting Services .That shit is CRAP!!

Siento mucho que te pasara esto,ya lo tuyo es algo mas duro de digerir.Suerte

pues espero correr con algo de suerte ya que es muy importante la web para mi y pues como dices esto es parte de ser novato y confiar en gente que no save nada y te echa a perder proyectos que como no son de ellos no les dan la misma importancia de uno gracias por tu respuesta aver si alguien mas le a pasado lo mismo

Tal vez las visitas bajaron debido a que estos días, son de vacaciones y la mayoría no esta en la computadora.

69364456594973599353395563253324359332475663244625

Última edición:
Pues teneis toda la razon, antes tenia 500 visitas diarias, ahora me fijo y pues bajaron a 320 hasta 200 🙁 T_T quisas sea por la temporada >_< de vacasiones, aun que en epoca de estudios y trabajo se conectan mas XD es raro >_<

La primera semana de Enero no hay que preocuparse mucho, siempre existen bajas, luego de esta la cosa debería de cambiar y la caída de una web de 2 días no es tan malo. Lo malo sí, es perder material fresco que Google tal vez haya encontrado interesante.

saludos

Atrás