Afecta tener mas de 1 enlace desde el mismo dominio con difrentes palabra clave?

• Autor Autor willypr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willypr

Gamma
Aqui vengo a consultar a los mas expertos en el tema, como dice el titulo me gustaria saber si me afecta en mala forma esta situacion..

Ejemplo..

Compro una reseña con XXXX palabra clave.. a un POST.. y a las semanas le compro otra reseña del mismo dominio con otra palabra clave que esta posicionando el Mismo POST..

Que me dicen?

Haber te comento con mi experiencia, a mí nunca me ha fallado esta técnica, y lo sigo usando, pero eso si variando las keys y las urls.

No, no afecta.

Pero mientras más enlaces tengas del mismo dominio menos peso tienen.

Piensa en la ley de los rendimientos decrecientes (¿¿Si se llama así?? En ingles es law of diminishing returns)... Un enlace cuenta mucho, el segundo cuenta un poco menos, el tercero aún un poco menos... Y así.

creo que tendrías mas anchos de key...

no soy seo pero eso opino...

Interesantes respuestas, a tomar en cuenta.

Pero el mayor peso sería para el primer enlace o reseña que tengas? O por el contrario sería para el que más visitas tuviese? Gracias.

Varia las key por url, pero no vayas a usar 200 key distintas por url xD

Si son relacionadas es hasta bueno.

Para mi vas a lograr que no tengan mucho peso. Lo que yo haría es comprar otra reseña, con diferente anchor a un post diferente. En caso de querer posicionar el MISMO post, pero con otro anchor mas, contrataria una reseña en otro sitio

Atrás