¿Afecta tener varios blogs a mi CPC en AdSense?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

Quisiera saber si teniendo bloques de adsense vinculados a la misma cuenta harían bajar mi CPC al tenerlos en varios blogs.

Actualmente tengo 3 blogs, solo publicidad en 1 , y me gustaría extenderla a estos otros, siempre y cuando sepa que esto no repercutirá negativamente en mi CPC ya que hace tiempo leí por ahí que te lo bajaba pero nose si será cierto...

Gracias!"

Pues se supone que el cpc es diferente en CADA sitio que tengas... te recomendaría crear nuevos bloques de publicidad en los sitios que vayas agregando...
Nota: No creo que baje tu CPC si los vinculas a tu misma cuenta... siempre puedes probar de ambas formas, para experimentar 😀 Saludos!

No baja ya que el cpc depende de lo que pague el anunciante por la tematica y la competencia, no veo que tiene que ver que tengas varios blogs. Lo que si puedes hacer es crear bloques diferentes para cada blog para asi poder ver el rendimeinto de cada uno por separado.

No baja ya que el cpc depende de lo que pague el anunciante por la tematica y la competencia, no veo que tiene que ver que tengas varios blogs. Lo que si puedes hacer es crear bloques diferentes para cada blog para asi poder ver el rendimeinto de cada uno por separado.
Exacto, nada tiene ue ver una cosa con la otra

crearé varios bloques para ver el rendimiento. Gracias a todos!

Claro es decir dudo que alguien use una cuenta Google distinta para cada blog.
Razonamiento previo.

Atrás