Afectado por la actualización de contenido útil

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Para mí, experimenté una disminución del 20% en mi rendimiento. Si bien hubo un aumento hace dos días, lamentablemente, volvió a caer. Cabe destacar que mi sitio no hace uso de inteligencia artificial; aunque, por supuesto, suelo recurrir a ChatGPT para obtener ideas, la redacción de mi contenido recae enteramente en mí.

Una tendencia que he notado, especialmente enfocándome en la "teoría", es que los sitios afiliados con Mediavine fueron los más impactados. Después de revisar la sección de comentarios de una publicación relacionada con esta actualización, más del 90% de los comentarios afirmaban haber experimentado efectos negativos. Al analizar a fondo este grupo, noté que muchas de estas personas tienden a seguir las pautas y "enseñanzas" de Google al pie de la letra, al menos según los comentarios que suelen compartir.

Al analizar a fondo este grupo, noté que muchas de estas personas tienden a seguir las pautas y "enseñanzas" de Google al pie de la letra, al menos según los comentarios que suelen compartir.
Que raro ¿para que Google querria desinformar para destruirle el seo a las webs?