Afectado por panda y +

• Autor Autor elraton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elraton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un blog que se encuentra afectado por Panda, todavía no e encontrado la penalizacion exacta, investigando encontrare en que puede ser enlaces que apuntan al blog, desde jaulas de enlaces, directorios, etc ¿como puedo saber que directorios de enlaces, jaulas, o similares me afectan?

gracias

La penalización a la que te debes referir es la de Google Penguin. Panda va más bien dirigida a los contenidos.

En cuanto a la penalización de Penguin, suele ser por variar poco el anchortext. Tienes que tratar los enlaces de baja calidad, y en el caso de encontrar enlaces de calidad pues variar tanto como puedas el anchortext, para darle naturalidad.

En Webmasters tools tienes los enlaces entrantes de la web o blog gratuitamente.

Sin pasarse. Que tampoco es logico que sólo tengas buenos enlaces.

Un poco de basurilla, da siempre algo de naturalidad.

okey, muchas gracias por sus respuestas y consejos

- - - Actualizado - - -

Sin pasarse. Que tampoco es logico que sólo tengas buenos enlaces.

Un poco de basurilla, da siempre algo de naturalidad.

gracias, lo pondré as la practica...

- - - Actualizado - - -

La penalización a la que te debes referir es la de Google Penguin. Panda va más bien dirigida a los contenidos.

En cuanto a la penalización de Penguin, suele ser por variar poco el anchortext. Tienes que tratar los enlaces de baja calidad, y en el caso de encontrar enlaces de calidad pues variar tanto como puedas el anchortext, para darle naturalidad.

En Webmasters tools tienes los enlaces entrantes de la web o blog gratuitamente.

- - - Actualizado - - -

¿como se pueden detectar los directorios, jaulas de enlaces, etc que son perjudiciales para un blog?
gracias

Se revisan manualmente para verificar la calidad del contenido del sitio que te enlaza.

¿como se pueden detectar los directorios, jaulas de enlaces, etc que son perjudiciales para un blog?
gracias

Atrás