Caso DMCA en Sysdop solucionado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Aún esperando, VPS y SERVER ofrecidos... bro, primero por lo menos el vps, sin respaldo ni nada que le hago reinstalar el script del vendedor... me tienes webeando que ya que ya y nada...
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Aún esperando, VPS y SERVER ofrecidos...

Se te tiene en espera porque se esta revisando que tu servidor no esta en el grupo de los que OVH no entrego o bien los que no están funcionales, siendo así lo mas que se podrá hacer es hacerte el delivery del reemplazo de los servidores anteriores con sus nuevos periodos de servicio y aplicar las compensaciones previamente comentadas por privado, caso contrario se te hizo la soledad de recurrir al refund del mes actual + los no usados, se entiende tu presión y la urgencia, pero voy a como mis capacidades humanas me permiten

Dando seguimiento...
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Se te tiene en espera porque se esta revisando que tu servidor no esta en el grupo de los que OVH no entrego o bien los que no están funcionales, siendo así lo mas que se podrá hacer es hacerte el delivery del reemplazo de los servidores anteriores con sus nuevos periodos de servicio y aplicar las compensaciones previamente comentadas por privado, caso contrario se te hizo la soledad de recurrir al refund del mes actual + los no usados, se entiende tu presión y la urgencia, pero voy a como mis capacidades humanas me permiten

Dando seguimiento...

Si bro, ya sabes que tiraron el server y ya tuvimos acceso al backup de los sitios, no tienes q estar revisando si mi server esta en el grupo de los que OVH no entrego bien, te dije que por lo menos me des primero el vps sin su respaldo ni nada (que yo hago reinstalar el script) y ya luego luego me das el server, ayer dijiste " Efectivamente, hoy (ayer) completamos con las personas que faltan" lo que supone que no faltaria mucho y menos aún para el equipo de 20 personas...
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Si bro, ya sabes que tiraron el server y ya tuvimos acceso al backup de los sitios, no tienes q estar revisando si mi server esta en el grupo de los que OVH no entrego bien, te dije que por lo menos me des primero el vps sin su respaldo ni nada (que hago reiinstalar el script) y ya luego luego me das el server, ayer dijiste " Efectivamente, hoy (ayer) completamos con las personas que faltan" lo que supone que no faltaria mucho y menos aún para el equipo de 20 personas...

Comprendo perfectamente tu inquietud y la forma común de dudar

Dando seguimiento
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.393
En mi caso ya quedo todo solucionado, ahora ya solo falta coordinar la compensación, andamos con esto ya 👍
 

CaliskanFx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jeje y yo queriendo contratar un server, en todo caso el hosting ue tienes en sysop esta disponible ? asi contrato ese y mudo ahi mis webs.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
jeje y yo queriendo contratar un server, en todo caso el hosting ue tienes en sysop esta disponible ? asi contrato ese y mudo ahi mis webs.

Si hay disponibilidad, envíame un mensaje privado y tan pronto cierre asuntos pendientes con algunos usuarios restantes de este caso te asesoro acorde con tranquilidad
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Si hay disponibilidad, envíame un mensaje privado y tan pronto cierre asuntos pendientes con algunos usuarios restantes de este caso te asesoro acorde con tranquilidad

Es en serio bro?? Si yo sigo esperando que me ayudes... Ya unos dias q ni respondes...
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Es en serio bro?? Si yo sigo esperando que me ayudes... Ya unos dias q ni respondes...

Se te estará haciendo reembolso de tus servidores por falta de Stock dada la demora y las presiones que ya hay vigentes

Comunicado por telegram de paso

Edito: Se le reembolso al usuario, asunto resuelto
 
Última edición:

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Fuerza y ánimos, primero para recuperar todo y luego para tratar con la gente enfurecida.
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
Hola, alguien de los presentes tiene por casualidad cuenta en OVH Canadá?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Si hay disponibilidad, envíame un mensaje privado y tan pronto cierre asuntos pendientes con algunos usuarios restantes de este caso te asesoro acorde con tranquilidad
Por favor para con las ventas clandestinas.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hola, alguien de los presentes tiene por casualidad cuenta en OVH Canadá?

El chico que abrió el tema tiene una cuenta, pero hago la soledad de tener cuidado porque con solo tocar el tema OVH está cerrando las cuentas con que tan solo se relacionen con el caso de DMCA que tuvimos. Hoy día llegaron masivamente mensajes avisando de la destrucción masiva irreversible de los datos en los servidores que dieron de baja de manera forzosa

Considero que estuve durante casi dos semanas completas desde inicio a fin de esta tragedia dando asistencia lo mas inmediata posible a todas las personas afectadas y a su vez en medio del desastre, gracias a la rápida y eficaz actuación por mi parte, la del equipo y la de los mismos clientes se pudo estabilizar casi al completo el negocio, lógicamente existe una perdida irreversible de datos que no se pudieron recuperar por servidores que directamente decidieron no entregar, teras de datos de videos ilegales (offshore) el cual, los clientes que son propietarios de ese contenido son consientes (y gracias a Dios pude resolver con todos o casi todos) el cual fueron comprensibles a sabiendas de lo riesgoso que es tener proyectos que infringen los derechos de autor

Además, con antelación y el tiempo suficiente se dieron accesos a copias de seguridad a todo aquel cliente que, por la urgencia y la situación, y por mi tiempo tan comprometido no les podía asistir asesorando también de lugares donde ubicar un reemplazo a mi persona o bien recomendando personas acá en la comunidad para rápida asistencia y movimiento a las situaciones dadas

Muchísimas gracias especialmente a @Angel Benites @marcofbb @Pompinchu como también a muchísimas otras personas que me falta por mencionar el cual no tengo su user a manos que estuvieron incondicionalmente colaborando con la recuperación inclusive con la parte económica para la puesta en funcionamiento infraestructura de reemplazo para levantamiento inmediato de todos los clientes posibles que estuvieron tirados

Por el momento doy este caso por solucionado, invito a todo aquel que no se me ha acercado que pudiere permanecer sin servicio o sin datos a hacerlo, para llegar a soluciones que de mi parte peda dar ya sea reembolsando el servicio, dando compensación SLA o cualquier otro tipo de solución comprensible que beneficie ambas partes

Solicito por favor (si es posible) el cierre del tema para evitar que el mismo se desvirtué, gracias por el apoyo de todos en general, me dieron bastante fuerza y mucho ánimo para seguir adelante, seguimos laborando
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
En mi caso no está solucionado, Carlos, en ningún momento me dijiste tampoco que era urgente extraerlos sabiendo precisamente que te contraté porque no sé manejar VPS. Me parece espectacular que un sysmanager no haya tenido la previsión de separar lo legal de lo ilegal y que yo ahora, por ello, pierda todos mis datos. Desde luego nunca más.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
En mi caso no está solucionado, Carlos, en ningún momento me dijiste tampoco que era urgente extraerlos sabiendo precisamente que te contraté porque no sé manejar VPS. Me parece espectacular que un sysmanager no haya tenido la previsión de separar lo legal de lo ilegal y que yo ahora, por ello, pierda todos mis datos. Desde luego nunca más.

Se envió un mensaje masivo en lo más inmediato posible, y 6 días antes de que OVH destruyera el servidor donde estaban tus datos se te dio acceso libre a salvar los datos con distintas opciones para rápida acción por tu parte y la de tu socio de salvar datos. En 6 días que tuviste acceso a copias de seguridad de forma directa no sacaste los datos, el trabajo se debe hacer en equipo no responsabilizarme a mi exclusivamente de tu perdida
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
No, 6 días para algunas personas no es suficiente, menos si no saben manejar VPS. Diste unos datos y no dijiste en ningún momento que fuera urgente. Dijiste por aquí que te quedaban 5 ó 6 clientes, tampoco recibí mención concreta. Eres tú el único responsable de mi pérdida de datos, es inconcedible que quieres responsabilizar a alguien de tu chapuza.

Por mí ya está todo cerrado, simplemente no se me ocurre volver a contratar a alguien que no tiene la menor previsión.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
No, 6 días para algunas personas no es suficiente, menos si no saben manejar VPS. Diste unos datos y no dijiste en ningún momento que fuera urgente. Dijiste por aquí que te quedaban 5 ó 6 clientes, tampoco recibí mención concreta. Eres tú el único responsable de mi pérdida de datos, es inconcedible que quieres responsabilizar a alguien de tu chapuza.

Comprendo tu enojo, pero insisto en que el trabajo es mutuo en equipo, si no tenías tiempo de bajar los datos o no tenías a nadie me hubieras hecho la soledad y te busco asistencia externa como hice con muchos clientes, te pasé como 5 sitios donde ubicar freelancers ya que se trataba de algo muy crítico. Mínimo y por sospecha, si te dan acceso a bajar respaldo por lo menos lo bajas o pides asistencia para ello, estamos en un grupo de Whatsapp con tu socio, ninguno de los dos se preocupó por bajar de forma personal los datos a lo cual tenían acceso

En fin, no busco crear conflictos ni tener problemas con nadie, se supone que tu como dueño de un proyecto debes tener al menos un respaldo en tu vida del negocio que le deja a tu familia de comer, porque la parte económica (dinero pagado por el servicio) o bien la reposición de servicio es algo que luego se puede negociar, debes ser comprensible en ese aspecto
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
En ningún momento pensé tener que hacer eso, es más no dije nada para no molestar, pensando que habría tiempo para solucionar lo mío. NADIE SABÍA QUE EN 6 DÍAS IBAN A QUITAR EL ACCESO Y NUNCA HICISTE MENCIÓN, sino claro que lo habríamos quitado de alguna u otra forma.

Y bueno, que no me voy a poner aquí al lío, ya está negativa por mi parte porque sólo faltaría haber pagado todos los meses, haber perdido los datos, no haber hecho nada ilegal y que la culpa fuera mía. Por mi parte todo cerrado, pero vamos, que la falta de previsión para un sysmanager de tu supuesto nivel es escandalosa. En la vida hubiera pensado estar en esta situación. Suerte.

P.D: si alguien tiene cuenta en OVH Canadá por favor me escriba a ver el último intento.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba