¿Afectara negativamente o positivamente hacer esto en un canal?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Un canal con casi 300 mil sub que solo suba videos largos y en toda su trayectoria habrá subido algunos 6 videos cortos que pasaría si se le suben dos videos cortos todos los días durante 2 meses todos de la misma temática algunos sacados de los mismos videos que se han subido.

¿Bajara el posicionamiento de los videos que tienen tiempo posicionados en búsquedas?
¿aumentaran los sub y serán buenos para generar ingresos con los videos largos?
¿aumentaran las guanacias?

El canal tiene muchos videos posicionados y visitas estables. Los videos que se suben agarran pocas vistas al principio y muchos se posicionan y siguen agarrando.

¿Valdrá la pena hacer esto o corro algún riesgo de que se dañe el canal?
Ya los videos cortos estan listos por que los publique en otra plataforma.

Me gustaría escuchar su experiencia y opiniones gracias.

Suena como una estrategia y ahora el primero que promueve los shorts es YouTube, yo no creo que perjudique más bien lo contrario porque YouTube quiere más shorts para competirle a TikTok

no afecta subes videos cortos o largos, si no el nombre y los tags

Videos cortos o largos igual no les llega a los suscriptores el algoritmo de YouTube anda medio crazy y con tendencia ala baja de vistas en los nuevos videos

Creo que no afecta cambiar videos largos por cortos o al revés mientras se vea interacción y interés del publico.

En mi canal ofrezco dos formatos de contenido. YouTube, en esencia, segmenta a la audiencia como si tuviera dos canales separados: muestra los 'shorts' a quienes prefieren ese formato y los videos largos a aquellos que optan por contenidos más extensos. Aunque imagino que hay una fracción de la audiencia que disfruta de ambos formatos, y estoy seguro de que el algoritmo de YouTube también lo reconoce.