AntonioJose Seguir
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 6 Nov 2012
Hola amigos quiero preguntarle algo importante a los expertos adsense para ver si se tiene resultados positivos en esa estrategia.
Resulta que un blog que tenga mas de un año en linea manejando una tema en especial, como por ejemplo un artista.
y asi manteniendo un cpc y pagos mensuales en adsense.
pero resulta que se quiere aplicar la siguiente estrategia:
Crear una categoría, las mejores movidas en adsense como por ejemplo futbol, cine, farandula, entretenimiento, medicina, tegnologia.
y que no salgan en la pagina principal del blog ya que confundiria a los visitantes, si no que se oculten con fechas pasadas.
(digamos que estan dentro del blog, pero no en la principal.)
esto tendria algun efecto positivo en adsense, de aumentar los cpc o algo por estilo????
se podria hacer eso sin ningun tipo de prolemas con google.
si no sabian pues vamos a investigar y compartimos ideas y si resulta pues me dan las gracias jejejeje
Resulta que un blog que tenga mas de un año en linea manejando una tema en especial, como por ejemplo un artista.
y asi manteniendo un cpc y pagos mensuales en adsense.
pero resulta que se quiere aplicar la siguiente estrategia:
Crear una categoría, las mejores movidas en adsense como por ejemplo futbol, cine, farandula, entretenimiento, medicina, tegnologia.
y que no salgan en la pagina principal del blog ya que confundiria a los visitantes, si no que se oculten con fechas pasadas.
(digamos que estan dentro del blog, pero no en la principal.)
esto tendria algun efecto positivo en adsense, de aumentar los cpc o algo por estilo????
se podria hacer eso sin ningun tipo de prolemas con google.
si no sabian pues vamos a investigar y compartimos ideas y si resulta pues me dan las gracias jejejeje