¿Afectaría vender un blog con AdSense inactivo por unas semanas?

• Autor Autor valbay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valbay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy preparando un par de webs y me interesaría vender un blog con beneficios que tengo para ir invirtiendo. Pero hasta que arrancasen estos nuevos proyectos, si vendo el blog actual, dejaría de haber actividad en cuanto a adsense, al menos un par de semanas siendo optimistas (aunque sólo sean impresiones). ¿Puede haber algun problema con esta inactividad?

He leido algún tema parecido y habían mesajes contradictorios, espero que a día de hoy hayan más opiniones.

Gracias a todos.

Claro que hay penalización: a google no le gusta que sus editores se tomen vacaciones :devilish:
No, en serio: por unas semanas no pasa nada. Yo he tenido una cuenta de adsense parada durante meses, ahora la he retomado y todo sigue igual.

Claro que hay penalización: a google no le gusta que sus editores se tomen vacaciones :devilish:
No, en serio: por unas semanas no pasa nada. Yo he tenido una cuenta de adsense parada durante meses, ahora la he retomado y todo sigue igual.

Espero que sean sólo un par de semanas... Muchas gracias por la respuesta 🙂

Compañero, quédate tranquilo, he estado sin utilizar adsense por meses y nunca me ha pasado nada, incluso he generado mucho dinero un mes y al siguiente no he generado nada porque he probado otras publicidades y no he tenido problemas. Tengo 3 años intacta la cuenta de adsense :encouragement:

Gracias también juanma, además somos paisanos :welcoming: Me quedo tranquilo entonces.

no pasa nada al momento de quitar los anuncios de adsense en tu blog, no pasara nada ya que Google no lo toma de mal, solo te desactiva los anuncios. yo tengo una cuenta con mas de 2 años sin usarla

Edito, era otra duda que no iba mucho con el tema en si mismo, lo quito para no desvirtuar.

Última edición:
Yo deje de usar adsense incluso por años y no paso nada

Saludos

He leído casos donde dejan de usarlo por meses o años y cuando regresan siguen con su cuenta normal. :encouragement:

La única forma de poner en riesgo tu cuenta de adsense, es que hagas algo en contra a las directrices.

Así que por el lado de "dejarla", no te hagas drama.

Saludos!

Hola

para nada, tengo una cuenta que no uso desde el 2009 y todavia esta bien.

Saludos