C
cachiporra
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy un gran conocedor de estos géneros y subgéneros de la new age, word music, jazz fusion, etc. Pero vengo siguiendo varios blogs desde hace unos años, y en todo este tiempo he descubierto autores muy interesantes, desde lo mas conocido y empalagosillo como Enya o el minimalista Wim Mertens, hasta autores no tan conocidos para el gran publico, aunque si para los que se mueven por este tipo de musica mas elaborado y sutil que lo mainstream, se podría decir. Ejemplos los hay a cientos, yo diría que miles a juzgar por alguna webs especializadas, y todos ellos tienen un toque especial, un algo, que nunca tendrá lo meramente popular o comercial.
Es por eso que llevo ya tiempo dando vueltas sobre hacer algún tipo de web, como aficionado a estos géneros musicales, donde ir listando a dichos autores, grandes genios de la composición musical, me atrevería a decir, e ir subiendo vídeos de youtube o vimeo como muestra de su genialidad.
He hecho pruebas en local, con distintas plantillas pero no me decido, cuento con los medios para poner algo online, pero me falta dar con un software tipo CMS con el que me pueda manejar bien, y que no me cueste mucho hacerme con el dominio de sus plantillas y particularidades, que soy un poquito o bastante duro de mollera, todo sea dicho de paso.
[video=youtube;Pp6D-xhJr4A]https://www.youtube.com/watch?v=Pp6D-xhJr4A[/video]
Es por eso que llevo ya tiempo dando vueltas sobre hacer algún tipo de web, como aficionado a estos géneros musicales, donde ir listando a dichos autores, grandes genios de la composición musical, me atrevería a decir, e ir subiendo vídeos de youtube o vimeo como muestra de su genialidad.
He hecho pruebas en local, con distintas plantillas pero no me decido, cuento con los medios para poner algo online, pero me falta dar con un software tipo CMS con el que me pueda manejar bien, y que no me cueste mucho hacerme con el dominio de sus plantillas y particularidades, que soy un poquito o bastante duro de mollera, todo sea dicho de paso.
[video=youtube;Pp6D-xhJr4A]https://www.youtube.com/watch?v=Pp6D-xhJr4A[/video]