Me ofrezco Afiliación a plataforma para recargar Free Fire más barato que pagostore

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +520 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Te afilio a una plataforma donde no sólo podrás adquirir a buen precio los pines para Netflix (Estables, sin caídas), sino también a diferentes productos y servicios:

Amazon Prime Video
Recargas Para Free Fire (Te enseño como te sale más barato que en Pagostore)
DirecTV Colombiano
Deezer
Minecraft
PlayStation
Y muchos productos más...

1644176501001.png

Por los momentos sólo disponible para Venezuela.

Es una plataforma colombiana para realizar recargas a operadoras telefónicas y/o juegos como free Fire, Minecraft, también se pueden generar pines de Netflix con la total garantía que son estables legales. También puedes ofrecer a tus clientes cuentas prime video, Spotify, entre otros. Podrás obtener ganancias entre el 4% y el 7% dependiendo del producto/servicio que vendas o recargues, en el caso de las recargas de Free Fire, ganarás por cada recarga 100COP (Pesos Colombianos) sea cual sea la cantidad que recargues, esos pesos te los pagará la plataforma y es fuera de las ganancias que tú obtendrás por el porcentaje que quieras cobrarle a tus clientes.

La plataforma al ser colombiana, por obvias razones trabaja sólo con Pesos Colombianos (COP), y al ser yo tu distribuidor seré quién te habilite el saldo. Si eres de Venezuela me puedes pagar en bolívares y te hago el integro del saldo en pesos colombianos. También puedo recibir USDT/Binance, Uphold, y por supuesto pesos colombianos. En la plataforma está habilitada una opción de Qr donde puedes solicitar a tus clientes que te hagan pagos o consignaciones de pesos colombianos a través de Nequi, te hacen el pago mediante ese Qr y la misma cantidad que te envíen se te habilitará automáticamente a tu saldo en tu usuario sin ningún descuento ni tener que reportar pago.

Para ser usuario de esta plataforma debes ser registrado por un distribuidor (Yo soy un distribuidor autorizado).

Valor de la creación de tu usuario: 1$

1644176518733.png

Puedo crearte un usuario sin ningún compromiso para modo prueba, te explico cómo funciona la plataforma, como se hacen las recargas y todo eso.

Recargas para operadoras colombianas:
1644176566761.png

¿Las recargas de diamantes para Free Fire salen más baratas que en pagostore?

La respuesta es si; Aunque utilizaremos pagostore para generar las facturas que pagaremos con esta plataforma, pero se ahorra dinero pagando por acá que con Paypal, con decirte que la recarga mínima de 110 diamantes que en la tienda en dólares te sale en 1$ con esta opción de plataforma te sale en 0,75$. Pará que te des una idea.

Recargas para operadoras telefónicas venezolanas (Aunque no es recomendable ya que es mucho dinero al cambio y poca la cantidad de bolívares a recargar:
1644176623702.png

Si estás interesado deja constancia en el tema y escribeme al privado.

Última edición:
Tengo 5 cupos disponibles para crear usuarios. Daré 1 Review a un usuario con +50 itrader creandole un usuario y enseñándole como funciona lo de las recargas de free Fire.

Puedo aplicar para Perú, me interesa..!

sirve para peru? me mandas informacion porfavor

Realizando afiliaciones

Información porfavor

Estoy afiliando gratis

Activo afiliando nuevos usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás