¿Afiliación Central paga realmente?

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola btas como estan como ven en el titulo quisiera saber si la net de afiliacioncentral paga ! veo que tiene buenas ofertas de CPL pero no veo comprobantes altos de pago,y es por eso que quiero saber si alguien trabaja con elllos y hayan cobrado cantidades mas fuertes!
Gracias1
:drunk::drunk::drunk:

Yo estuve promocionando algunas de sus ofertas por algún tiempo pero muy pocas conversiones sin embargo en otras redes se vea bien con lo cual no me fío de ellos

enviado desde mi Samsung S7

no sirve no te cuentan todas las converciones si haces 100 converciones nomas te cuentan 10 muy mala

Pagan muy mal, no lo recomiendo.

A mi me pagaron pero los leads validan manualmente, eso es lo malo.

hola muy buenas chicos
en respuesta a Afiliacion Central :aunque puedes conseguir ofertas que conviertan bien ,vas a tener que reclamar las comversiones ,al principio te entrara alguna y luego te pondran excusas como la oferta ,tu trafico que es de baja calidad , muchas veces no te responden .
yo he llegado a hacerme conversiones de prueba y no me aparecen por ningun lado , les escribes comentandoselo y ni contestan
en referente al pago ,como no te suben las conversiones nunca vas a legar al minimo para cobrar , y quien a llegado cobra tarde mal o nunca .

estas son muy buenas , he recibido pagos y suele tener el cpa alto

Toro Advertising™

cpa.toroadvertising.com
Registration | The App Factory Marketing sl

factorads.affise.com
factorads.affise.com

Atrás