Afiliación en Amazon USA o España para mi nicho Adsense

• Autor Autor caraoke111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas foreros.
Estoy iniciando una nicho en español y en ingles para Adsense pero tengo la posibilidad de agregar productos para "vender" pero la duda que tengo es en español tengo que unirme al plan de afiliados de españa para vender a los visitantes de habla hispana y para estados unidos o visitantes que hablen ingles tiene que ser amazon USA?

Gracias

Depende de tu público objetivo. En teoría puedes unirte a todos. Pero la pregunta es interesante. Sería buena una opinión un poco más experta que la mía

te puedes registrar en todas las sucursales de amazon, puedes hacer un análisis de palabras clave en ahrefs y te va a decir de donde procederán la mayoría de las visitas, también esta amazon.co.uk pero por lo general si no es un producto muy especifico vendrán de USA,
luego hay varios plugin que puedes usar, pero lo mejor seria hacer 2 versiones de la pagina, 1 en ingles y 1 en castellano, hay varios plugin para eso también,
lo que no recomendaría es un plugin que redirecione al usuario dependiendo de la localización, hay varias marcas grandes que tienen su sitio en varios idiomas y siempre dejan al usuario elegir, por lo general es mejor así para el posicionamiento también

Genial muchas gracias por tu respuesta.
Con respecto al idioma es mejor hacer la misma web y que un plugin la traduzca o hacer dos dominios distintos pero con el mismo contenido uno en español y otro en inglés? Porque para posicionar las palabras claves en un mismo sitio pero con dos idiomas no me imagino como puedo hacer.
Gracias