CPA / Afiliados Afiliados Amazon, duda con envío a ciertos países

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un blog en el cual quiero montar una sección para una tienda de afiliados Amazon, pero me encuentro con el detalle que casi en todos sus artículos solo permite el envío directo para Estados Unidos, pero no para otros países, como El Salvador por ejemplo, según leo solo mandan libros.

En una compra personal, sé que se pueden usar casilleros en USA, pero para una persona normal que no tiene muchos conocimientos de esto y quiere comprar un artículo que anuncio en mi tienda de afiliados, qué pasa o cómo hace cuando quiere comprar y se encuentra con que no hay envío a su país, o cómo se maneja el envío?

Simplemente no hay manera, solo hacen envíos dentro de USA.

Simplemente no hay manera, solo hacen envíos dentro de USA.

Gracias por responder. Entonces esto significa que solo pueden comprar los visitantes de mi blog que sean de USA? Si tengo de otros países no pueden hacerlo porque no hay forma de que les hagan el envío directamente?

Existen empresas ajenas a amazon que sirven como "Curriers", que fue lo que mencionaste antes en tu post que habia que utilizar sus casilleros y esas cosas, pero normalmente ese es el método que se utiliza para recibir los paquetes de amazon estando fuera de USA.

Algunos articulos se pueden enviar internacionalmente. Así mismo, puedes hacer un articulo en tu blog, sobre como usar casillero y listo.

Existen empresas ajenas a amazon que sirven como "Curriers", que fue lo que mencionaste antes en tu post que habia que utilizar sus casilleros y esas cosas, pero normalmente ese es el método que se utiliza para recibir los paquetes de amazon estando fuera de USA.
Correcto, lo mencionaba para una compra de alguien que ya más o menos conoce el tema, pero a alguien que va a comprar por primera vez se le dificulta entender todo eso que necesita un intermediario para recibir lo que compre, y pagar algo adicional.

Algunos articulos se pueden enviar internacionalmente. Así mismo, puedes hacer un articulo en tu blog, sobre como usar casillero y listo.
Suena lógico hacer esto, he estado probando a realizar búsquedas que aparecen como envíos internacionales, pero al entrar al producto dice que no se puede enviar a mi país.

Estoy pensando mostrar anuncios de Amazon afiliados solo a los visitantes de Estados Unidos.

Correcto, lo mencionaba para una compra de alguien que ya más o menos conoce el tema, pero a alguien que va a comprar por primera vez se le dificulta entender todo eso que necesita un intermediario para recibir lo que compre, y pagar algo adicional.

Suena lógico hacer esto, he estado probando a realizar búsquedas que aparecen como envíos internacionales, pero al entrar al producto dice que no se puede enviar a mi país.

Estoy pensando mostrar anuncios de Amazon afiliados solo a los visitantes de Estados Unidos.

Estarías descartando a mucha gente, las personas se tienen que animar a probar cosas nuevas, no a todos se les hará difícil entender esto, solo basta con explicarlo para lograr entenderlo, alguien con un pequeño uso de la razón lo entenderá, anímate jaja.

Estarías descartando a mucha gente, las personas se tienen que animar a probar cosas nuevas, no a todos se les hará difícil entender esto, solo basta con explicarlo para lograr entenderlo, alguien con un pequeño uso de la razón lo entenderá, anímate jaja.

También está la posibilidad de usar Ebay afiliados, creo que ahí hay más flexibilidad con los envíos, aunque tienen una menor reputación. ¿Has probado con Ebay afiliados?

- - - Actualizado - - -

Pero si los visitantes compran por medio de un intermediario (casillero), entonces la comisión de venta no sería mía sino de el intermediario, o cómo se maneja esto?

Pero si los visitantes compran por medio de un intermediario (casillero), entonces la comisión de venta no sería mía sino de el intermediario, o cómo se maneja esto?

Es que el casillero solo seria la dirección de envío, igual comprarían con tu recomendación. Inclusive, los casilleros también tienen sistema de afiliados, por lo cual puedes ganar por ahi tambien.

Atrás