Se solicita Afiliados directos para 2 productos de Software

• Autor Autor sysme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sysme

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Lanzo este tema en la sección de negocios porque no creo conveniente que sea público en la sección de Monetizar Webs (en la cual sería más lógico, pero demasiado visible a la competencia y distribuidores).

Os explico, tengo una tienda online de productos informáticos para el punto de venta, en la cual, a parte de los típicos productos hardware, vendo 2 aplicaciones de desarrollo propio. Esto (el que sean de desarrollo propio) me ofrece la posibilidad de ofrecer un buen % sobre cada venta a los afiliados (inicialmente un 30%, mejorable según la calidad, visitas, antiguadad, tematica ..etc de la web del afiliado).

Las 2 aplicaciones son estas:

- Sysme Tpv, software de gestión del punto de venta: Licencia Software Sysme Tpv
- Sysme Hotel, software de gestión hotelera: Sysme Hotel « Sysme Software

El ratio de conversión visita/venta oscila entre el 2%, por tanto, teniendo en cuenta los precios de los productos (79 y 229 euros), de cada 100 visitas lo normal es ganar:

- 47 euros en el caso de Sysme Tpv
- 137 euros en el caso de Sysme Hotel (esta suele ser más complicada de vender, al ser más específica)

El principal obstáculo que siempre veo para este tipo de negocio (afilados) es la confianza (me pagarán?), en fin, tampoco se me ocurren muchas maneras de solucionar esto, simplemente visitad Sysme Software para ver quien soy, los datos legales, el contacto y sobre todo el foro de ayuda ... no está el patio como para ir haciendo cosas raras.

Los interesados simplemente tendréis que crear una cuenta de afilado en Programa Afiliados, veréis que el sistema informa que la comisión por defecto es del 1%, el motivo es simple, el resto de productos (los que no son las dos aplicaciones) no los fabrico yo, los tengo que comprar y vender a un margen ridículo (como desgraciadamente es habitual en la informática), Ojo, también se pueden promocionar esos productos, pero vamos, que solo os puedo pagar un 1%.

Al crear la cuenta de afiliado, recordad indicar la url de vuestra web para que la pueda revisar, no aceptaré todas las webs, solo las de temática similar y de cierta calidad.

Una vez creada y aprobada la cuenta, tendéis acceso al generador de enlaces para que os ayude a crear los vinculos, banners o reseñas con vuestro código de afiliado.

A partir de ahí ... pues lo que surja.

Ale, ya he soltado el rollo, espero que os resulte interesante.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás