Consejos para mejorar la promoción de productos en ClickBank

relind Seguir

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
hola estoy empezando an el tema de afiliados con clickbank que lei buenas opiniones de ellos y me dije pues voy a probar, la caso es que me puse con un producto y leyendo por ahi pues que lo mueva por facebook, trate de entrar en foros y con un tecto currado poste algo y asi empece.... y me doy cuenta pasados unos dias que el 99.9% de mis post son borrados o quitados el enlace y dejado solo el texto, luego en facebook los grupos la gran mayoria los comentarios tienen que ser aprobados por la administracion, cosa que en cuanto ven un enlace no hacen, y los que si son publicados por que no moderan los acaban borrado en cuestion de minutos...

en resumen, que despues de casi una semana publicando en unos 80 foros y otros tantos grupos de facebook, segun el acortador que use (bit.li) han hecho click en el enlace 23 personas y puede que 5 fueran mios haciendo pruebas...

entonces me gustaria algun consejo de como mover mejor un enlace o que hacer para llegar a mas personas o no se igual es que este tema ya esta a la baja...
Cualquier comentario lo agradecere
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Con una web y la palabra clave del producto de clickbank, a nadie le gusta que le vendan algo, mejora tu copywriting y ya luego podrás conquistar las ventas
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
:) Hola @relind,

Te entiendo, porque eso que quieres hacer hoy en día...
  • Publicar en grupos de Facebook, inclusive Fanpages
  • Publicar en foros del mismo tema que el producto
  • Comentar en blogs de otros; siempre del mismo tema!
  • Usar acortadores, para ocultar tu HopLink
  • Entre otras acciones similares
Ya se venía haciendo, hace varios años atras...
Entonces, esos métodos, quedaron "quemados"...
Por eso, no te recomiendo que pierdas así tu tiempo...

Lo que sí te recomiendo, es que hagas marketing de artículos...
O sea, que crees tu propio blog de un tema específico...
Y le agregues artículos, varias veces por semana...
Y por supuesto, recomiendes un producto relacionado...

Por otro lado, mucha gente, al encontrar un producto de Clickbank...
No lo compra de inmediato, busca más información online, sobre el producto...
Y justamente, la gente se mete a leer artículos y ver videos sobre el producto...
Videos que hablen del tema, que otorguen más información...
Lo que debes hacer, es crear blogs sobre el producto, con videos inclusive...
Para más detalles, te recomiendo uno de mis tutoriales...
Esos métodos, de tener tus blogs, inclusive, videos que hablen del producto...
Es una de las mejores formas, se conseguir tráfico y ganar con Clickbank...

Saludos,
Hugo
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
:) Hola @relind,

Te entiendo, porque eso que quieres hacer hoy en día...
  • Publicar en grupos de Facebook, inclusive Fanpages
  • Publicar en foros del mismo tema que el producto
  • Comentar en blogs de otros; siempre del mismo tema!
  • Usar acortadores, para ocultar tu HopLink
  • Entre otras acciones similares
Ya se venía haciendo, hace varios años atras...
Entonces, esos métodos, quedaron "quemados"...
Por eso, no te recomiendo que pierdas así tu tiempo...

Lo que sí te recomiendo, es que hagas marketing de artículos...
O sea, que crees tu propio blog de un tema específico...
Y le agregues artículos, varias veces por semana...
Y por supuesto, recomiendes un producto relacionado...

Por otro lado, mucha gente, al encontrar un producto de Clickbank...
No lo compra de inmediato, busca más información online, sobre el producto...
Y justamente, la gente se mete a leer artículos y ver videos sobre el producto...
Videos que hablen del tema, que otorguen más información...
Lo que debes hacer, es crear blogs sobre el producto, con videos inclusive...
Para más detalles, te recomiendo uno de mis tutoriales...
Esos métodos, de tener tus blogs, inclusive, videos que hablen del producto...
Es una de las mejores formas, se conseguir tráfico y ganar con Clickbank...

Saludos,
Hugo

muchas gracias por tus consejos, osea que recomiendas crear un blog sobre la tematica, supongo que posicionarlo con seo, y que mi trafico sea mar organico y no tanto movido por redes que estan ya muy quemadas, no? por cierto, se puede subir los videos promocionales que te da clickbank a por ejemplo un canal de youtube? o eso va contra las reglas?

mirare tu curso a ver que tal :)
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
Con una web y la palabra clave del producto de clickbank, a nadie le gusta que le vendan algo, mejora tu copywriting y ya luego podrás conquistar las ventas
vamos me recomiendas tambien un blog, no?
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
muchas gracias por tus consejos, osea que recomiendas crear un blog sobre la tematica, supongo que posicionarlo con seo, y que mi trafico sea mar organico y no tanto movido por redes que estan ya muy quemadas, no? por cierto, se puede subir los videos promocionales que te da clickbank a por ejemplo un canal de youtube? o eso va contra las reglas?

mirare tu curso a ver que tal :)

Sí se puede... pero solo piénsalo un momento...
Esos mismos videos, lo subirán otros también...
Inclusive, inclusive, primero que tú...
La gente aborrece ver el mismo video repetido...

Por eso, lo que yo hago hace años, es crear videos nuevos...
Solo lee mi tuto, ahí está todo explicado, en detalle...

Pero sí, la idea es crear un blog y gracias a un buen contenido y SEO...
Posicionarlo, pero para ese producto puntual y específico...

Saludos,
Hugo
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.635
Te sugiero que pruebes con publicidad pagada. Pero primero crea tu blog y promociona tus artículos, así lo hice hace un tiempo y me fue muy bien. Próximamente pienso retomar todo esto de clickbank que es muy rentable
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
hola estoy empezando an el tema de afiliados con clickbank que lei buenas opiniones de ellos y me dije pues voy a probar, la caso es que me puse con un producto y leyendo por ahi pues que lo mueva por facebook, trate de entrar en foros y con un tecto currado poste algo y asi empece.... y me doy cuenta pasados unos dias que el 99.9% de mis post son borrados o quitados el enlace y dejado solo el texto, luego en facebook los grupos la gran mayoria los comentarios tienen que ser aprobados por la administracion, cosa que en cuanto ven un enlace no hacen, y los que si son publicados por que no moderan los acaban borrado en cuestion de minutos...

en resumen, que despues de casi una semana publicando en unos 80 foros y otros tantos grupos de facebook, segun el acortador que use (bit.li) han hecho click en el enlace 23 personas y puede que 5 fueran mios haciendo pruebas...

entonces me gustaria algun consejo de como mover mejor un enlace o que hacer para llegar a mas personas o no se igual es que este tema ya esta a la baja...
Cualquier comentario lo agradecere
Es que eso que haces casi se podría considerar spam. Normal que no te lo permitan en casi ningún sitio...

Lo mejor es que crees tu propia página web y la posiciones con SEO. A la larga acabarás recibirando muchas visitas y ventas.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
hola estoy empezando an el tema de afiliados con clickbank que lei buenas opiniones de ellos y me dije pues voy a probar, la caso es que me puse con un producto y leyendo por ahi pues que lo mueva por facebook, trate de entrar en foros y con un tecto currado poste algo y asi empece.... y me doy cuenta pasados unos dias que el 99.9% de mis post son borrados o quitados el enlace y dejado solo el texto, luego en facebook los grupos la gran mayoria los comentarios tienen que ser aprobados por la administracion, cosa que en cuanto ven un enlace no hacen, y los que si son publicados por que no moderan los acaban borrado en cuestion de minutos...

en resumen, que despues de casi una semana publicando en unos 80 foros y otros tantos grupos de facebook, segun el acortador que use (bit.li) han hecho click en el enlace 23 personas y puede que 5 fueran mios haciendo pruebas...

entonces me gustaria algun consejo de como mover mejor un enlace o que hacer para llegar a mas personas o no se igual es que este tema ya esta a la baja...
Cualquier comentario lo agradecere
Eso que has hecho es lo que hace todo novato. Es el inicio para todos y es muy frustrante. Y eso que sólo has visto esos clic... es más frustrante aún ver que haces miles de visitas y no vendes nada en clickbank. Lo que tú haces se llama vender en frío y eso es muy difícil. Llevo varios años son clickbank... Vender clickbank en español no es nada fácil... O tienes buenos nichos, haces muy buenas campañas y eliges productos muy bien presentados y rentables o nada de nada.
Clickbank yo diría que no es para principiantes. La mayoría de los que abren una cuenta jamás venden nada. Se necesita mucho tiempo y conocimiento para empezar a ver algunas ganancias y aún más para hacerlo estable en el tiempo. Incluso con tráfico muy específico interesado en la materia es difícil vender.
Luego, por otra parte está sus problemas con los pagos... Yo tengo un gran número de gente que trata de pagar y el formulario de pago no termina de convertir.
Clickbank es otra forma de ingresos a tener en cuenta para los webmaster de hoy, pero no te puedes centrar solo en ella. Debe siempre tener 10-20 alternativas de monetización y clickbank puede ser una de ellas, pero si centras tu estrategia sólo en eso terminarás frustrándote.
Ah, y el tráfico bueno para clickbank, hay que pagarlo, sin tratar de sacarlo directo desde Facebook porque la mayoría de sus productos están ya baneados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba