Se solicita Afiliados para sitio de venta MAYORISTA.

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Munieco

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Saludos Foro!

Voy al grano!
Mi familia tiene un negocio de ventas mayoristas de articulos para kiosko de varias ramas, y esta creciendo paulatinamente en la venta web.

Se me ocurrio hacer un sistema de afiliados, y .. por suerte lo tengo terminado.
Las comisiones para comenzar son del 3% por venta, pero tengan en cuenta que son ventas mayoristas, con un minimo de compra de U$ 125.

Al que le interese, solo necesita poseer un dominio y yo le genero el sitio terminado en el cual puede cambiarles los meta tags , descriptions, logo y titulos a conveniencia.

les paso un ejemplo:

Enlace eliminado

El local existe y esta en Santa Fe, vendemos a todo el pais desde hace mas de 10 años.

Los interesados por favor escribirme en privado, realmente quiero hacer esto pulatinamente y aprendiendo, ya que seria mi primer proyecto propio de este estilo y seguramente iremos apendiendo en el camino.

Abrazos y bienvenidos.

Cristian.

Asi es, vendemos a todo el territorio Argentino con envios mediante transporte asegurado.
Los afiliados pueden ser de cualquier parte del mundo, solo los dominios que funcionarian bien para Argentina serian .com.ar o ya los .com/.net etc.

Saludos!

Cristian

Ya se apuntaron dos, estan bienvenidos, consultenme por privado.. gracias

Hola me interesa, puedes enviarme un MP para darme más información, sobre formas de pago, como verifico las compras de mis referidos, etc.

¿Las ventas son sólo para Argentina o para otros países?

Saludos, las ventas son para el terriorio Argentino, aunque no hay problema de generar afiliados de cualquier pais.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás