Me ofrezco Afiliados para trabajar con mis servicios de redes sociales

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243

oviedo243

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +374 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas como van?

Algunos ya me conoceran aca en el foro, vendo servicios para redes sociales como estos:
https://forobeta.com/temas/suscript...mentarios-al-mejor-precio-del-mercado.746336/

En fin, aca en el foro me va muy bien, sin embargo tengo clientes que tienen otros clientes en sus respectivos paises, ya sean influencers, politicos etc y revenden mis servicios y compran constantemente, uno me dio la idea hace tiempo de trabajar con revendedores a precios que le puedan sacar su ganancia y usar mis fuentes de trafico etc de forma autonoma.

Pues esa idea ya es un hecho, he creado una plataforma VIP para revendedores con todos mis servicios y muchos más, desde bots baratos hasta seguidores y suscriptores REALES de alta calidad como ofrezco aca en el foro.

Ahora bien, mi idea no es quemar el metodo ni que ahora cualquiera sea revendedor, ya aca en el foro hay bastantes vendedores, aunque siempre hay oportunidad, algunos con metodos rudimentarios y peligrosos, otros con metodos funcionales en fin cada quien con sus metodos, mi idea es que esas personas que tienen posibilidad de trabajar en su pais, conseguir clientes y ganar dinero se puedan unir.

Ahora bien, porque VIP, pues por lo que dije, no puedo meter a todo el mundo, no tiene sentido, es solo para personas que quieran trabajar y ganar dinero pero si no fuera VIP entonces no hay clientes, no se si me explico, por eso, va a ser una plataforma con acceso y membresia VIP con un pago fijo mensual (Si se trabaja es ridiculo, el precio) si se es solo un curioso pues no vale la pena. (es algo asi como mi filtro)

Que ofrezco:
+plataforma para enviar servicios para redes sociales de forma autonoma (No tienes que estar escribiendo cada vez que tienes un pedido, tu haces tu pedido y en minutos es procesado)

+ Soporte técnico y atencion al cliente

+ Formacion, consejos y explicacion de cada uno de los ervicios, como funciona y como conseguir clientes, que decirles, como cerrar ventas etc (Por el momento en soporte, pronto por medio de videos de formación)

+ Precios de revendedores: de 40% a 60% mas economicos que mis servicios en el foro, por ejemplo si yo vendo 1000 suscriptores por goteo natural en 38.25 netos, en la plataforma podras comprarlos en $24 por ejemplo.

+ Exclusividad: Solo 5 afiliados este més, el mes siguiente subiremos a 10 afiliados maximo al mismo tiempo. Como dije es solo para unos pocos verdaderamente interesados.

+ Nuevas actualizaciones, nuevos servicios constantemente

Requisitos
+ Solo usuarios Serios y responsables, es una oportunidad para producir, pero como dije no es para todo el mundo, puesto que es rentable si se trabaja y se consiguen clientes, sino, no vale la pena, mejor comprar directamente los servicios.

+ No es limitativo pero es ideal que el afiliado sea una persona con algo de reputación en el foro

+ Si no está interesado o no le interesa el método de trabajo, siga su camino, lo digo amablemente, no toleraré desvirtuar el negocio, no es un post de opinión sino de negocio serio, no se gane una mala calificación gratis. (no en serio solo interesados 😉 )

+El pago de la membresía VIP es de $30, con uno o dos clientes se paga sola, pero si le parece muy cara, no está preparado para los volúmenes que se manejan en este negocio.

+Entiendo que para algunos es una inversión grande sin saber a que se enfrenta, por lo que a los primeros 5 que lo pidan le daré un acceso de 2 días gratis para que prueben la plataforma además de $1 en saldo para probar algún servicio.

+ La membresía puede pagarla por paypal, pero el saldo de la plataforma no se puede comprar con paypal, solo criptomonedas, payeer, tarjeta (Desde payeer) entre otros metodos de pago.

+Tendrá asesoría de como obtener y comprar saldo por esos medio de pago a travez de tarjetas, transferencias y muchos metodos de pago incluido paypal, el tema de no aceptar PayPal ahí no es por mí, sino por seguridad, puesto que paypal no ve con buenos ojos la compra y venta de interacciones sociales.

Si estas interesad@ enviame un MP y coordinamos.​

Mp Enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás