Afiliados vs Adsense: Por qué elegí Afiliados y cómo aumento mis ganancias

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno el titulo es una opinion personal, yo estaba echando numeros y consegui que obtengo mas ganancias con afiliados que con adsense y en la web de afiliado recibo como del 2% de trafico que recibo en las web adsense y comparando trafico y ganancias, en la web de afiliados produzco el 4600% mas comparando trafico y conversion. lo que me esta animando irme a afiliados y ponerle mas el pecho, porque veo mejores conversiones, claro hay muchos puntos que difieren pero el resultado que veo en afiliados me animan, y recomiendo a los usuarios que no trabajen solo con adsense, si mi tiempo lo hubiera invertido con afiliados mas que adsense creo que fuera millonario, porque he conseguido resultados buenos con adsense pero haciendo comparacion da pena.

Ejemplo una web que tengo un enlace de afiliado me dio con 125 click 42 euros de ganancias, y tengo una web que recibe 300 click y me da apenas 18$ cuando mucho con adsensee, claro es diferente el tipo de trafico pero si el esfuerzo que le he colocado a las web adsense los hubiera invertido en afialiado, ahorita tuviera mejores frutos.

La verdad nunca me llamo la atencion, pero al ver y sopesar los resultados, me voy a mudar a afiliados.

Cuales son los requisitos para ser afiliado de amazon?

Quiero saber un poco más de afiliados de Amazon.

En cuanto a Adsense, pagan una migaja.

Yo tmb trabajo con afiliado y me sorprende que con tan pocas visitas,el 1% genere casi igual que uno que tiene 99% mas con adsense.

¿Cuales son las mejores practicas para agregar el embed de amazon affiliates?

lo tuyo es con seo?
crees que es favorable con facebook ads?

Es una realidad, actualmente ads esta pagando muy poco, no queda mas que buscar opciones 🤷‍♀️

Con amazon no he tenido mucha suerte pero si con Clickbank, ahora me resulta más rentable adsense.

bueno he trabajado con amazon trabajaba con afiliado pero en otro sitio, al ver esas ganancias estoy empezando con amazon y si le voy a dar con SEO y claro si veo algun producto que sea factible con facebook ads, le doy play...

Yo he trabajado con afiliación desde hace años y paga mejor, lo de AdSense no me termina de convencer y como estan las cosas ahora mucho peor.

Haber si me podeis echar un cable.
Yo trabajo con TradeTacker. Mi problema es que solo me contabiliza las transacciones de España
Hay alguna plataforma que te contabilice mundialmente??

Haber si me podeis echar un cable.
Yo trabajo con TradeTacker. Mi problema es que solo me contabiliza las transacciones de España
Hay alguna plataforma que te contabilice mundialmente??
Me uno a la pregunta

Todo depende de tus habilidades o técnicas para posicionar la web.

Atrás