Me ofrezco ⭐⭐Agencia con 4 programadores ofrece sus servicios ⭐⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willinagency Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
250
Porcentaje - 100%
11   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola buenas , somos una agencia con mas de 10 años de experiencia , hemos trabajado y seguimos trabajando para todo tipo de clientes haciendo realidad sus ideas mas locas , somos nuevos en esta plataforma , así que esperamos que nos déis el voto de confianza para poder ir ganando valoraciones positivas y buen rango. Nuestro lema , si lo puedes imaginar , es posible.


Actualmente además de desarrollar cualquier tipo de aplicación , web o script, tenemos nuestra propia plataforma donde realizamos raspados o scrap de varias redes sociales o webs , consiguiendo muy buenos datos para sus campañas de marketing.

para más info Enviar Proyecto Junto con el presupuesto que tienen para el proyecto ( para no perder el tiempo ninguno de los 2 , ya que elaborar un presupuesto consume horas de trabajo )

Saludos.
 
Última edición:

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
Porcentaje - 100%
44   0   1
Hola buenas , somos una agencia con mas de 10 años de experiencia , hemos trabajado y seguimos trabajando para todo tipo de clientes haciendo realidad sus ideas mas locas , somos nuevos en esta plataforma , así que esperamos que nos déis el voto de confianza para poder ir ganando valoraciones positivas y buen rango. Nuestro lema , si lo puedes imaginar , es posible.


Actualmente además de desarrollar cualquier tipo de aplicación , web o script, tenemos nuestra propia plataforma donde realizamos raspados o scrap de varias redes sociales o webs , consiguiendo muy buenos datos para sus campañas de marketing.

para mas info MP.

Saludos.
Hola,

Estoy buscando un sistema de inventario y facturacion en Laravel. Tienes alguno desarrollado ya para abaratar costos?
 

willinagency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
250
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola,

Estoy buscando un sistema de inventario y facturacion en Laravel. Tienes alguno desarrollado ya para abaratar costos?
No , lo siento , los que hemos desarrollado son propiedad de nuestros clientes y lo único que podemos usar para abaratar costos es la experiencia de haberlo hecho , pero hay que que hacerlo de 0 .

Un saludo
 

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola, necesito una aplicacion que abra un video en la PC despues de presionar una hotkey. Me gustaria que pudiera ser capaz de guardar varios videos para diferentes hotkeys. Es posible?
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Porcentaje - 99%
98   1   0
Me interesan unos trabajos hacen scrapping web?
Si es asi enviame por privado algunas trabajos realizados anteriormente. no importa si no son scrapping, solo quiero ver como trabajan.
 

willinagency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
250
Porcentaje - 100%
11   0   0
Me interesan unos trabajos hacen scrapping web?
Si es asi enviame por privado algunas trabajos realizados anteriormente. no importa si no son scrapping, solo quiero ver como trabajan.
Hola que tal , si hacemos scrapping , te mando privado
 

FalconiLA

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2019
Mensajes
26
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busco una apk similar a http injector un servicio VPN, Ssh y SSL o Como KPN Tunnel pueden buscar en la play store para darse una idea
 

gokusaiyan9999

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
582
Porcentaje - 100%
73   0   0
Hola que tal, realizan modificaciones de wordpress? necesito una modificación de código. Un saludo
 

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
1.504
Edad
38
Porcentaje - 99.2%
120   1   2
¿Programáis Android?

Busco alguien que programe...:

La aplicación consta de 3 pantallas.
1º Noticias: Consulta una tabla donde hay noticias (titulo, descripcion y fecha) y la muestra en la app.
2º Mostrar un número en grande y centrado (es una consulta a una api, ya te daré la url que te da este dato).
3º Se tienen que mostrar dos PDF, dos enlaces que apunta a un dominio y al clickear se descarguen.

Se conecta a una BD en MYSQL en la web.

Y poco mas, debe estar bien estructurada y con código limpio para yo después seguir completandola y agregandole diseño.

Si os interesa, dadme precio por privado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba