Subasta Agencia de marketing FACTURANDO más de 1200 sin hacer nada

• Autor Autor Mfgg20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mfgg20

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$6000 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$8500 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Dominio, Redes sociales (50k y 17k), página web con información detallada.
Los 2 meses que estube facturamos más de 4000€, posibilidad de generar mucho más si se hace más publicidad.... Todavía hay clientes que está hecho el trabajo y al finalizar el tiempo renovarán su plan.
Más información por privado.

Me sale el error de Wix, dice que el dominio no está conectado a una página web? dudo mucho que con ese error se subaste a 8000 USD.

Información por privado, el dominio está conectado pero no está pagada la plataforma de wix, por privado estaré encantado de mostrár todo.

Mmm necesito mas información al respecto antes de ofertar esas cifras, como se obtenían las ganancias y estadísticas mas profundas y profesionales, envía eso por MP si lo tienes.

Buenas, no pongo más información pública por seguridad, pero por privado puedo dar todo lo que se me pida

Me interesa, necesito toda la información que me puedas dar

Buenas, ponte. En contacto con nosotros a través de tlf o wasap +34 654 52 81 83

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás