E
Emotion
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estoy buscando alguna agencia CPC/CPM que permita poner anuncios en cualquier lugar, sin necesidad de dar una página web, ya que mi idea era insertarla en un programita de Visual Studio. Había visto una hace unos días, pero no recuerdo, y era bastante famosa, me parece.
Aprovecho el momento para preguntar por alguna otra que no sea AdSense y cuente con anuncios "de calidad", estoy montando una web decente para la cual los típicos anuncios "Descargar Ahora" no sirven. Obviamente pido estas cosas porque no he tenido experiencia más que con AdBooth y con ImpresionesWeb, la primera tiene sólo anuncios "que engañan" y la segunda no te da ni para un chicle.
Espero que no sea mucha lata, y que alguien me pueda ayudar 😉
Un saludo.
Aprovecho el momento para preguntar por alguna otra que no sea AdSense y cuente con anuncios "de calidad", estoy montando una web decente para la cual los típicos anuncios "Descargar Ahora" no sirven. Obviamente pido estas cosas porque no he tenido experiencia más que con AdBooth y con ImpresionesWeb, la primera tiene sólo anuncios "que engañan" y la segunda no te da ni para un chicle.
Espero que no sea mucha lata, y que alguien me pueda ayudar 😉
Un saludo.