Se solicita Agencia o marca personal de marketing digital / Diseño web / diseño Gráfico, etc... con presencia digital.

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =1 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, en esta ocasión estoy buscando uno o varios socios para hacer un súper concurso donde obsequiemos un servicio en común que provean nuestros negocios.

La idea es obsequiar un servicio diseñado por los participantes, luego de esto hacer un lanzamiento de este concurso, utilizar anuncios, compartidas, estrategias de hashtag, entre otros esfuerzos.

Beneficios:

#1 Ganar más seguidores para sus redes sociales: Gracias a este concurso, las personas que participen comenzarán a seguir nuestras redes sociales.

#2 Llegar a más audiencia: El sorteo es un trampolín para darte a conocer y llegar a usuarios que no conocen tu marca.

#3 Incrementar los niveles de engagement: Un sorteo supone la realización de ciertas acciones por parte de los usuarios (comentar, mencionar…), que implican la interacción con tus publicaciones

#4 Dinamizar a tu audiencia: Saca de la zona de confort a tu audiencia, los sorteos son una oportunidad de dinamizar el contenido.

Existen muchos más beneficios sin embargo para todas los profesionales en este mercado esta más que claro cuales son los beneficios.

Dependiendo de la cantidad de participante el aporte puede ser con: Dinero para hacer las pautas, cuentas grandes, diseño de los artes, elaboración de la estrategia para el ganador, entre otras aportaciones.
La idea es que todos aportemos de manera equitativa hacia el proyecto.

Envienme mp con informacion sobre su aporte.

Última edición:
A mi me gusta tu proyecto. 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás