Se solicita Agencia o persona que gestione campañas de Google ADS

• Autor Autor toniweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toniweb

toniweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Estoy buscando una persona o agencia que me lleve las campañas de Google, actualmente me dedico a Facebook ADS por lo que no tengo tiempo para lanzar y optimizar campañas en esta plataforma.
Ya tengo alguna campaña creada pero con una optimización baja y costes por resultados altos, mi idea es delegar Google ADS por completo a una persona o equipo con experiencia.
Los productos a promocionar son del nicho de la salud/dieta/belleza como afiliado (Captación de Leads).

Un saludo

Mp enviado

Dejo este comentario después de más de 10 años de experiencia con G Ads: no por mucho que uno quiera poder rentabilizar algo, va a poder hacerlo, incluso siendo el mayor experto en ads. Quiero decir con esto que si el producto no tiene el precio esperado para ese país, no resuelve una necesidad, la web es mala o simplemente la usabilidad de la misma supone fricción en las compras, no habra conversión. El problema de coste por conversión alto no sólo es por saber manejar mejor o peor el panel de Google Ads (que obviamente siempre será más optimizable si el usuario sabe lo que hace), sino que pueden ser muchos factores.

Ahora bien, si el producto sí funciona, la tasa de conversión es relativamente alta, etc, incluso por alguien que no sabe optimizar las campañas, entonces sí vale la pena buscar a alguien profesional. Pero lo de: voy a ver si se lo dejo a un profesional y que me convierta 20€ de ROI por cada 1€ de inversión es sólo un sueño húmedo que por aquí veo que lo tiene mucha gente (no digo que lo tenga el autor del post, pero sí mucha gente que pone cosas parecidas y luego ves que no tienen la menor idea).

Es más, por determinadas cuestiones, hay productos/servicios que se venden mucho mejor en FB Ads y otros en Google Ads. Incluso los hay que requieren campañas multicanal. Es todo mucho más complicado y por eso no hay tantos profesionales de esto por estos lares.

P.D.: el otro día pedía alguien parecido para unas palabras clave cuyo click cuesta 8€.. Sí, un click 8€ y me vas a dar 15€ por lead cuando voy a necesitar mínimo 20 por conversión? La peña está muy flipada.

Dejo este comentario después de más de 10 años de experiencia con G Ads: no por mucho que uno quiera poder rentabilizar algo, va a poder hacerlo, incluso siendo el mayor experto en ads. Quiero decir con esto que si el producto no tiene el precio esperado para ese país, no resuelve una necesidad, la web es mala o simplemente la usabilidad de la misma supone fricción en las compras, no habra conversión. El problema de coste por conversión alto no sólo es por saber manejar mejor o peor el panel de Google Ads (que obviamente siempre será más optimizable si el usuario sabe lo que hace), sino que pueden ser muchos factores.

Ahora bien, si el producto sí funciona, la tasa de conversión es relativamente alta, etc, incluso por alguien que no sabe optimizar las campañas, entonces sí vale la pena buscar a alguien profesional. Pero lo de: voy a ver si se lo dejo a un profesional y que me convierta 20€ de ROI por cada 1€ de inversión es sólo un sueño húmedo que por aquí veo que lo tiene mucha gente (no digo que lo tenga el autor del post, pero sí mucha gente que pone cosas parecidas y luego ves que no tienen la menor idea).

Es más, por determinadas cuestiones, hay productos/servicios que se venden mucho mejor en FB Ads y otros en Google Ads. Incluso los hay que requieren campañas multicanal. Es todo mucho más complicado y por eso no hay tantos profesionales de esto por estos lares.

P.D.: el otro día pedía alguien parecido para unas palabras clave cuyo click cuesta 8€.. Sí, un click 8€ y me vas a dar 15€ por lead cuando voy a necesitar mínimo 20 por conversión? La peña está muy flipada.
Estoy de acuerdo contigo.
Ya llevo unos años en los negocios por internet y en este foro otros pocos, y si, se de que va el tema, soñar que alguien te va a dar un x20 en una campaña, bueno, es eso, un sueño.
Teniendo ciertos productos probados que funcionan en un GEO concreto y en una red concreta, pueden exportarse a otras fuentes de tráfico en el mismo GEO, las probabilidades de éxito serán mayores que testear nuevo producto no probado en ese GEO en concreto.
Y si, por ejemplo en sector financiero en Países Tier 1 como EE.UU puedes pagar 15€ por un click... Y para eso hace falta mucho cash para testear y obtener datos fiables.
Hablo sobre campañas de afiliado.

Un saludo amigo.

PD: UP, sigo buscando

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CLF
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás