Me ofrezco Agencia SEO 50$ al mes

• Autor Autor Negocio50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Negocio50

Beta
SEO
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Voy a trabajar tu web hasta posicionarla en Gooogle. Normalmente tardo entre 1 y 3 meses segun lo complicado que sea el nicho. Recibiras reporte con reseñas y enlaces hacia tu web todos los meses, trabajo 100% white hat y posiciono proyectos.

No acepto XXX, si acepto warez y trabajo paginas en ingles y español.

50$ al mes.

PROMOCION PARA LOS PRIMEROS.

Los 5 primeros solo pagaran 40$ al mes.

Se utilizan reseñas y enlaces de amplia calidad y variedad.

Mando privado

- - - Actualizado - - -

no me funcionan los mensajes privados 🙁

[MENTION=171864]Negocio50[/MENTION] te envie mp bro ! a la espera de tu respuesta :distant::distant:

Alguna prueba de trabajos anteriores que hayas hecho? me interesaria para una web warez

Misma pregunta que el usuario de arriba... [MENTION=171864]Negocio50[/MENTION] manda algún reporte de alguna web en la que hayas trabajado. O manda solo el link y la kw principal en la que has trabajado.

Ms webs nuevas son 100% válidas para adsense, tengo varias para trabajar.
Saludos.

MP enviado solicitando info

Igual que algunos, pruebas de webs que hayas trabajado, y que se vean los resultados.
En cuanto tiempo se van viendo los resultados?
Saludos.

Que garantias das???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.