Agencias CPA para Latinoamérica con tráfico de B2B

• Autor Autor leos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leos

leos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,
Espero que esten muy bien.
Estoy buscando empresas/agencias que se dediquen a la comercializacion bajo modelos de CPA con trafico de Latam (principalmente AR, CL, CO y MX), y que trabajen con empresas B2B. Conocen a alguna? algo para recomendar?

Muchas gracias!!
Saludos

Leos

Peerfly tiene buena penetración en paises hispanos, es la que tiene mayor actividad en la región según entiendo, aunque los expertos pueden decir que me equivoco. Si me actualizan a mí mejor.

Hola

Tenemos muchas ofertas en Latam y en nuestro link de ofertas.

En privado te puedo passar un top.

Muchas gracias y saludos

Peerfly tiene buena penetración en paises hispanos, es la que tiene mayor actividad en la región según entiendo, aunque los expertos pueden decir que me equivoco. Si me actualizan a mí mejor.

Me contacte con Peerfly y me dijeron que no les servia que fuese en español para LATAM. 🙁 Gracias por la info!

- - - Actualizado - - -

Hola

Tenemos muchas ofertas en Latam y en nuestro link de ofertas.

En privado te puedo passar un top.

Muchas gracias y saludos

Hola, nosotros queremos ser anunciantes. Estamos enfocados en AR / CL / CO. Me contas como trabajan o me pasas mas info? Gracias!!

Me contacte con Peerfly y me dijeron que no les servia que fuese en español para LATAM. 🙁 Gracias por la info!

- - - Actualizado - - -

Hola, nosotros queremos ser anunciantes. Estamos enfocados en AR / CL / CO. Me contas como trabajan o me pasas mas info? Gracias!!

Hola,

Ok, Nosotros estamos por abrir una sección de anunciantes libres en nuestra plataforma.

Registrate y vamos actualizando la información ahi mismo. Agreganos a skype en AdsLeading_support donde podemos hablar mejor el tema

Muchas gracias y saludos

Atrás