Agencias de envio optimas.

• Autor Autor Xlveicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xlveicker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy actualmente trabajando con productos de Shein y Temu, por ende quería saber que agencias de envio en los siguientes países son óptimas, económicas y baratas, ya que tendre una lista de clientes nuevos que no saben como llevar sus productos a sus países.

Ecuador
República Dominicana
Colombia
Argentina

Solo me gustaría saber información si tenes alguna experiencia, cual fue su trato de dichas agencias, busco solo recomendaciones.

Para Ecuador te recomendaría Servientrega, su servicio es muy confiable. En República Dominicana sugiero usar Pawa Courier, es económico y confiable. Para Colombia, 4-72 es una buena opción y en Argentina Correo Argentino es bastante popular y ofrece tarifas accesibles. Recuerda siempre contactar a estas empresas y cotizar los envíos para verificar que encaja en tus necesidades.

Muchas gracias por tu comentario, veo que eres de México, pienso extenderme a otros países, podrías recomendar algunos de tu país 😁

Muchas gracias por tu comentario, veo que eres de México, pienso extenderme a otros países, podrías recomendar algunos de tu país 😁
¡Por supuesto! En México, la empresa Estafeta es bastante popular y tiene una amplia cobertura. DHL Express y FedEx también son buenas opciones con bastante presencia en el país. Te sugiero comparar las tarifas y servicios de cada una para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Exito en tu expansión!

En Colombia por nada del mundo uses 4-72, es la peor agencia. Si son envíos internacionales la mejor es Servientrega. Si de alguna forma es local, usar Interrapidisimo.

En Colombia por nada del mundo uses 4-72, es la peor agencia. Si son envíos internacionales la mejor es Servientrega. Si de alguna forma es local, usar Interrapidisimo.
Gracias, a parte de esa, cual otra me recomendarías?

Gracias, a parte de esa, cual otra me recomendarías?
En orden local: Interrapidisimo (económica y hace honor a su nombre), Servientrega, Envia. Luego ya quedan agencias locales. DHL también funciona bien, pero sus precios son muy elevados.