Agency Orquidea Alguien la conoce?

• Autor Autor bhoriz007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bhoriz007

bhoriz007

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenos dias alguien trabajo con esta agencia de publicidad ? que tal les fue
Agency Orquidea

Yo tengo un mensaje de ellos. Has empezado a trabajar con ellos? No encuentro muchas experiencias ni opiniones.

Yo tengo un mensaje de ellos. Has empezado a trabajar con ellos? No encuentro muchas experiencias ni opiniones.
No, me dieron un código para poner en el header pero 2 dias despues de esto empezó a tener errores de redireccion decidí no seguir ( en realidad ni empeze ) . Tu la estas usando o encontraste mas informacion?

Me uno a las inquietudes ya que un amigo y compañero recibió un mensaje y me pidió buscar referencia, pero no encuentro nada

Hola llegaron a colaborara con ellos? Me contactaron, estoy haciendo algunas pruebas y presentan problemas al mostrarse los anuncios. Pero no me da mucha confianza

Yo comenzare a usar sus anuncios espero que paguen bien y no haya problemas.

@bhoriz007 Pagan, pero los ingresos son muy bajos (banners)

Pagn, pero su publicidad + ingresos son terribles.

Yo los probé una semana en una web, no me gustó nada.

he visto varios casos y pues las ganancias no son las mejores amigo

Yo empece a trabajar con ellos hace un mes más o menos y cobrare en unos días, según.
Ciertamente pagan es por ECPM, pero si se gana muy poco realmente, pero comparado con las demas alternativas, pagan bien, he visto webs con 2.500 clics y 400.000 visitas al día y generan solo 20$ al día, así que con Orquidea se puede ganar más que la mayoria de las alternativas.
1635175650747.webp

Atrás