Se solicita Agente IA PRO

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1500 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Forobetas!

Estoy buscando un agente IA complejo, para reemplazar a la empresa que tenemos contratada actualmente.

Necesitamos algo propio, para reducir los costos.

El agente debe poder entrar a nuestra base de datos, consultar y modificar. A su vez debe tener una base de conocimiento y un flujo de conversación de 8 pipelines, ya lo tenemos armado y prompteado.

El cliente inicia la conversación, solicita el precio para X servicio para X modelo de celular en específico, el agente consulta en nuestra DB ese modelo de celular y el costo del servicio que el cliente pide, y se lo devuelve en mensaje al cliente, el cliente selecciona la sucursal (12) que le quede más cercana, selecciona hora, y agenda un turno para esa sucursal el día determinado, el agente debe entrar a nuestro sistema y agendar el turno.

Tenemos el agente IA funcionando con otra empresa. Por lo que ya tenemos el flujo, los prompts armados, y los endpoints, está todo listo. El trabajo sería copiar la interfaz de la empresa donde estamos, o desarrollar un agente IA a medida que haga esto.

Inexperimentados abstenerse, es un proyecto complejo.

Enviar presupuesto, y experiencia (CV, proyectos, etc)

Saludos!

Última edición:
Hola, envio mp

buenas, tengo exactamente lo que buscas, estoy trabajando en un proyecto el cual estará listo en unos días y hare una publicación en el foro para presentar el proyecto,
consiste en una plataforma tipo chat ia pero aparte puedes preparar tus propios agentes de manera muy sencilla para que tengan habilidades (acceder a dbs memorias en bases vectoriales etc...) y mas cosas que anunciare mas adelante,

sera un pago mensual muy económico (por el uso de la app) y puedes usar tus propia apis asi siempre tendras el control total de lo que gastan tus modelos.

por mencionar: lo que estoy preparando es para hacer que la mayoría de modelos de ia* (no unicamente los modernos y caros) tengan habilidades para lograr el mejor resultado al menor precio, en la imagen adjuntada muestro un flash de como el modelo es capaz de pensar antes de responder, ser cociente de la hora y fecha actual y lo mas importante que es lo que buscas (acceder a una db para obtener cierta informacion y ojo eso se detecta desde el flujo del prompt y no solamente como orden)

1770641193031.webp

si necesita algo mas adaptado a tus necesidades sin depender de mi plataforma, siéntete libre en contactar conmigo, yo estaría encantado en ofrecerte mis servicios, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás