Agiliza tu Android con Total RAM Speed Booster, hoy gratis en oferta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción para dispositivos Android y consigue de forma gratuita la aplicación

Total RAM Speed Booster

Generalmente Total RAM Speed Booster tiene un costo de $0.99 usd en la tienda Google PlayStore, pero hoy podrás dsifrutarlo gratis al enocntrarse en promoción con descuento del 100%.

Para conocer más detalles o iniciar la instalación de una copia desde la nube simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Total RAM Speed Booster - Aplicaciones en Google Play
Total RAM Speed Booster - Apps on Google Play

HqgPCslKOmoBsvCq65MV7qAkFBwM-Np8gWGmZgaUY7tJhN8Mi3ZvLuyqDY1U2M-tMaA=w1878-h900-rw

jbEqNrP8r8hdGGYRKwo2tbp6TPLiPWXyXEBreuUR-dgIl5nLLQjODurdtgptFmi3S5JA=w1878-h900-rw

OYarCGncb6lhukII8wVDROLxwoQ0i9Ha7qK1u21UVbgoHoF1WICnsWasrXEGOwycU2Cf=w1878-h900-rw
}

¿Qué necesitas para poder ejecutarlo? Según indican en la ficha técnica necesitarás un dispositivo Android 4.0 ó una versión superior para poder disfrutar de esta aplicación en promoción.

Que mal, llegue tarde ya no esta en promoción 😕

Que mal, llegue tarde ya no esta en promoción 😕

Ha estado en promoción un par de veces.

Yo lo probé y la verdad es que no sentí mucha mejoría.

Si encuentro otro parecido en oferta en los próximos días trataré de compartirlo. :encouragement:

Ha estado en promoción un par de veces.

Yo lo probé y la verdad es que no sentí mucha mejoría.

Si encuentro otro parecido en oferta en los próximos días trataré de compartirlo. :encouragement:

Excelente, se que no hay apps milagrosas que ayuden a mejor el equipo, pero nada pierdo intentando, en especial si son de paga jajaj

Excelente, se que no hay apps milagrosas que ayuden a mejor el equipo, pero nada pierdo intentando, en especial si son de paga jajaj

Recién cambié de equipo (el viejo se me cayó en el retrete por un movimiento brusco que hice y se me salió del bolsillo -menuda puntería la mía-) y acabé de revisar y sí me aparecen todas las aplicaciones viejas en promoción que instalé en su día (menos algunas, como te comentaba, que seguramente ya dejaron de ser compatibles).

Recién cambié de equipo (el viejo se me cayó en el retrete por un movimiento brusco que hice y se me salió del bolsillo -menuda puntería la mía-) y acabé de revisar y sí me aparecen todas las aplicaciones viejas en promoción que instalé en su día (menos algunas, como te comentaba, que seguramente ya dejaron de ser compatibles).

Ya veo, pensé que era algo así como la amazon appstore, creo que regalan una app al día, la cosa es que tenia varios juegos de pago, un dia entro a mi cuenta y ya no los podía descargar.

Ya veo, pensé que era algo así como la amazon appstore, creo que regalan una app al día, la cosa es que tenia varios juegos de pago, un dia entro a mi cuenta y ya no los podía descargar.

Incluso tengo esta aplicación disponible para reinstalar... y eso que la instalé hace mucho tiempo...

Atrás