Agnirat.net web como taringa.net

  • Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Hola, les dejo la web agnirat.net una web social igual que taringa pero creada en españa, y los mismos propositos que taringa etc.... :welcoming:

agnirat.net - taringa.net


Ustedes que les parece esta idea¿
 
Última edición:
Que sigas viendo los códigos de tu web... Fijate un poco en el css por lo del logo ._. Y el título no me gusta D:
 
Pues es buena la idea , has un diseño propio para lucir un poco más tu web si estas usando un script no recuerdo si se llamaba Spirita la página donde venían miles de diseños por usuarios para el script de T! de allí en más va perfecto, un saludo !
 
No quiero ser agua fiesta, pero dudo que tenga éxito, existen miles y miles de clones de taringa 😕
 
pues valiente si eres, luego de ver un mercado sobresaturado decir, yo también le entro, es de valientes.
 
Ya aventurarse con esta idea en el 2010 era cosa de ayer por todos los clons que habia... hoy ya no tenes posibilidad.

Igualmente sigue estando default el script, cambia el logo por lo menos (hover)

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 17:21 ----------

Pues es buena la idea , has un diseño propio para lucir un poco más tu web si estas usando un script no recuerdo si se llamaba Spirita la página donde venían miles de diseños por usuarios para el script de T! de allí en más va perfecto, un saludo !
Si, spirate, el foro esta off desde este año. Habia buenos mods y themes. Igualmente el este usando phpost(la que vino después, buen script tambien)
 
Última edición:
yo tampoco quiero ser agua fiestas pero no le veo futuro aparte todo el mundo sabe que es creada con phpost al menos deberias dejar el copy
 
cambia el logo por lo menos (hover)

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 17:21 ----------


🙂 bueno , no se si te has fijado pero el nombre es taringa al reves. si se pones el raton arriba se cambia....

Si hay muchos ya, la idea es hacerlo diferente a las copias... y aportar cosas nuevas.
 
Última edición:
Opino que al menos deberías de cambiar el diseño... Suerte de todos modos.
 
Opino que al menos deberías de cambiar el diseño... Suerte de todos modos.

Si, pero es que la idea era esa, un parecido al mismo original, por eso el nombre taringa al reves.....
 
Pues ni tarimga ,me gusta pero suerte
 
Si la idea es hacer lo mismo, por que debería entrar ahí y no en taringa? xd
 
sin ofender amigo pero es una mas del monton 🙂 haz algo diferente... algo qye realmente sea llamativo y logres ser el unico

Saludos 🙂
 
Si, pero es que la idea era esa, un parecido al mismo original, por eso el nombre taringa al reves.....

Lo sé, pero como te han dicho anteriormente... existen muchísimos clones de taringa actualmente. Necesitarás bastante trabajo pues para sacarlo adelante.
 
Sin ofender, Hay Mucha Competencia Y Casi Ninguna Es Conocida, Suerte!
 
Muy buena la web 😀 Para mi sí puede tener futuro
 
Necesitas cambiarle el titulo...
 
Me uno a los muchos comentarios previos, retirate, hay Miles y miles de paginas clones a taringa, y solo como una decena tiene buen trafico, y esa decena son ya profesionales en el campo del diseño web y han hecho que sus clones parezcan ya scripts propios, si no crees ser capaz de ser un experto en el campo del diseño web pero cuando digo experto, me refiero a saber todo tipo de lenguaje de programación, sinceramente vas a fracasar y todo el tiempo que uses en esta web será tiempo perdido. 😉 pero si eres valiente, pues suerte.
 
No le veo futuro a esto... aparte que el dominio está feo... preferiría entrar a taringa.. Pero de todos modos, suerte.
 
Ufff... la verdad que cuando leí el tema pensé que era un chiste, o una propuesta, nunca un sitio ya online. ¬¬

AG-NI-RAT (tengo que escribirlo así para tratar de leerlo en voz alta).
Como le decis a alguien (hablando) que entre a ese sitio web?

Lo pensaste cuando registrabas el dominio?
Está asperísimo. :distant:

Está aspero, la verdad es muy complejo sacar a flote un sitio web que es clon de un mounstruo muy bien posicionado.
No se cuanto estarás pagando de hosting.

Yo evaluaría muy bien el tema de tus costos.
Más las críticas de la gente que sabe (y te está tratando de aconsejar bien aquí), debes tomar una decisión rápida.

La pregunta del millon es la que hizo [MENTION=523]Nicolas[/MENTION]
¿Por qué alguien debería entrar a tu web y NO a taringa?
Qué te diferencia? Qué tienes tú que ellos no tengan?

Si tienes algo, continúa con tu proyecto.
Si no lo has pensado, (es decir, no lo tienes), cierralo.

Saludos!!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba