Regalo (Agotadas)

• Autor Autor Journey21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chicos ya fueron entregadas muchas cuentas hasta el momento no tengo disponibles pero a los que si le entregue favor comentar y vamos a calificarnos
Me anoto para la proxima 😉

Interesado...

interesado

Interesado! MP

Info para ganarme una acc de Spotify plz

Solo tienen que votar por mi en las historias, interesado escribirme al privado
aclarame algo porfa, dices SOLO TIENEN QUE VOTAR por ti en las historias
pero a los que si le entregue favor comentar y vamos a calificarnos
Pero aqui pides calificacion, OJO me llama la atencion que se trata de un REGALO y no de una transaccion de NEGOCIO, tengo rato que no leo sobre iTrader pero si eso se puede hacer entonces tremendo dato, OJO sin crear polemica hago el comentario mas bien xq me abrio una idea, pero creo que no se puede, igual tienes mas tiempo que yo en el foro... Salu2, avisa cuando haya mas regalos!!!

no lo sabia bro buen dato, aunque si comentaran al menos para que confirmen que ya se las entregue seria mejor, osea con que solo comenten en el tema que se lo entregue estaria bien

osea con que solo comenten en el tema que se lo entregue estaria bien
buenos dias! si mano eso si, es mas muchos lo ponen hasta de requisito! pero lo del iTrader se ve manipulado, hay q leer a ver, pero sino asi cualquiera sube su rep fast... por eso la inquietud...

Tengo mas cuentas de Disney + no me quedan de Spotify

Listo hecho el voto y entregada la cuenta, gracias

la oferta se acaba hoy aprovechen que aun hay mas

Quierooooooooooooo

realizado, y recibida la cuenta, gracias.

Me anoto si queda disponible 🤝

Me apunto para una cuenta de Disney+

Aun disponible aprovechen casi se agotan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.