🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estaré dando 3 cuentas de 2 meses por review a los primeros 3 en preguntar. Escribime al privado por tu cuenta.Review?
Paso a comentar:Review?
Gracias amigo, que disfrutes.Paso a comentar:
Cuenta adquirida, entrega rápida y muy atento el usuario. Todo correcto, gracias 👍
Me interesa RW compañero.Estaré dando 3 cuentas de 2 meses por review a los primeros 3 en preguntar. Escribime al privado por tu cuenta.
Quedan 2 reviews disponibles.
Me interesa RW compañero.
Te envío MP
Listo, usuarios contactados y se les ha entregado su cuenta como se acordó.igual mente seria posible una review
REVIEW RECIBIDA, LA CUENTA LA VOY USANDO POR UNOS DIAS Y FUNCIONA CORRECTAMENTE.Me interesa RW compañero.
Te envío MP
Muchas gracias amigo, quedamos en contacto por cualquier cosa que necesites. Buen día!RW: CUENTA RECIBIDA DE 3 MESES, TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
REVIEW RECIBIDA, LA CUENTA LA VOY USANDO POR UNOS DIAS Y FUNCIONA CORRECTAMENTE.
CUALQUIER INCONVENIENTE DEJO AVISO.
EL USUARIO ES AMABLE Y RESPONDE CUALQUIER DUDA, GRACIAS.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?