Agradecimiento a Forobeta

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Bueno he decidido crear este post, ya que es mi unica manera de moestrar mi agradecimiento con este foro, ya que aparte de permitirnos hacer negocios conocemos nuevos blogger y resolvemos dudas.

Creo que si no fuera por este foro hubieran menos blogger y hubieran muchos menos negocios, asi que creo que todos deberiamos dejar nuestro agradecimiento tanto a Carlos arreola el administrador, como al conjunto de moderadores que se encarga de la seguirdad y funcioanmiento del foro.

Sin duda mis agradeciemientos saludos Roberto, espero que podamos seguir siendo el mejor foro de internet para blogger y más , Forobeta.

Enlace eliminado

de nada (?) gracias carlos, aunque pudiste hacerlo por di lo que quieras

No hay de que Roberto, cuando puedas contáctame por el msn.

Ole ole ole ole Carlos Carlos! jaja, un grande por crear este foro, me uno al agradeciemiento

Yo también doy gracias, si no fuera por ForoBeta no sabría muchas cosas, además acá he realizado buenos negocios e intercambios.

Coincido con el compañero!!! Gracias FOROBETA!!!!

Lo bueno de forobeta es que tiene moderadores duros y eso es bueno para mantener un foro de esta calidad .

Carlos que te paso ?

En esa foto te ves muy mal , acaso estas enfermo ?

Enlace eliminado

Tenia una de estas otita

Bravo Forobeta:congrats:

Todos coincidimos en los mismo y eso es bueno:congrats: es el mejor foro.

Si creo que el sentimiento es unánime, gracias a Carlos por hacer este foro posible y a todos los que participamos en el y creo que en conjunto todos los usuarios hacemos grande a Foroeta. :top:

Jaja VIVA FOROBETA!! El mejor foro de está temática en Hispano... No digo del mundo porque no conozco otros XD

Salu2!

Gracias ForoBeta, Carlos y todos los moderadores!

Si yo también me uno al agradecimiento compartido Gracias Carlos (y a todos) por hacer este un gran lugar de encuentro!!!

Saludos

Arriba ForoBeta!

Forobeta es el mejor foro que me he encontrado en mi corta vida. Sin lugar a dudas MUCHISIMAS GRACIAS CARLOS por montar este foro pagando desde TU bolsillo el hosting, la licencia VBulletin entre otras cosas, es de lo mejor, porque montó este foro sin la intención de ganar dinero ni nada, todo un grande al cual sigo para aprender a ser un mejor blogger.
Y también geniales los mods, son dedicados y sabios, además de estrictos, me encanta eso =D, viva FB.

En Efecto Gracias Foro Beta, de hecho si buscas otros foros en la Web, no encontrarás otro como FB.

Atrás