Agradezco críticas y sugerencias

• Autor Autor workalibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

workalibur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Agradezco críticas y sugerencias acerca de workalibur. Solo tiene tres meses, ya tiene más de 1k visitas mensuales según SEMrush. Porque lo he posicionado para keywords de alto volumen y baja dificultad. Pero aun no tiene un nicho bien definido. Mi intención es ganar prestigio encontrando y aprovechando oportunidades de posicionamiento web para ofrecer este servicio a otros blogs nuevos que tengan dificultad para posicionarse. El blog es sencillo, pero en los test de pagespeed obtiene 91 en móviles y 100 en escritorio. Dejo la url: https://workalibur.com/

Felicitaciones! Justamente hay un tópico de alguien que quiere invertir en una flota de webs. Tal vez tú serías la persona indicada, si consigues resultados así de rápido.

Felicitaciones! Justamente hay un tópico de alguien que quiere invertir en una flota de webs. Tal vez tú serías la persona indicada, si consigues resultados así de rápido.
Gracias. Pero todavía no logro interacciones, ni conversiones y estoy muy lejos de monetizar. Seguiré experimentando y aprendiendo hasta lograr resultados que justifiquen la inversión.

Muy pocos post, si posicionar quieres mínimo 100 post para arriba tener debes.

Muy pocos post, si posicionar quieres mínimo 100 post para arriba tener debes.
Gracias por el consejo. Esa es mi intención, seguir publicando y aprendiendo a detectar y aprovechar oportunidades de posicionamiento.

Gracias por el consejo. Esa es mi intención, seguir publicando y aprendiendo a detectar y aprovechar oportunidades de posicionamiento.
Debes encontrar el equilibrio entre cantidad y calidad, al paso de post que vas, lograras tus objetivos de aquí a 3 años o mas. El punto es no tardarse tanto, debes buscar acelerar eso para que cumplas tus metas o se vea un gran avance de aquí a un año o menos.

Diferencias entre la estimación de SEMrush y Google Search Console

Si buscas la palabra clave desatascos terrassa desalimp verás que workalibur aparece en el lugar 5 de los resultados con el post https://workalibur.com/desatascos-terrassa-desalimp/

SEMrush estima que debe generar más de 796 visitas/mes de un volumen de 18 mil búsquedas. Sin embargo, Google Search Console ha contabilizado solo 5 visitas a este post en más de 30 días. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar ocurriendo?

desalimp.webp

Elegí esta keyword por su alto volumen y su baja dificultad. Logré posicionar en el quinto puesto. Las expectativas de tráfico son altas según SEMrush. Pero la realidad según Search Console es que solo ha tenido 7 clics en 759 impresiones.

search_console.webp

Gracias a todos los que han leido este tema y llévenme suave que estoy aprendiendo.

Atrás