Sugerencia Agrandar el Top10 a Top15

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
bueno, veo que la comunidad va creciendo a ritmo exponencial y personalmente actualizo el index de forobeta cada 15 minutos .. depende que este haciendo en la computadora ... y en ese tiempo me perdi miles de temas nuevos/actualizados.

Sé que se puede agrandar el top a +20 +30 ...... pero sugiero si todos estan de acuerdo contar con la posibilidad de hacer un top 15 ya que de esta manera todos nos beneficiaremos, no es excesivamente grande y no hay que andar dandole en "Update" cada vez que queremos agrandar el Top10

Nada mas, es una sugerencia.
Saludos!

bueno, veo que la comunidad va creciendo a ritmo exponencial y personalmente actualizo el index de forobeta cada 15 minutos .. depende que este haciendo en la computadora ... y en ese tiempo me perdi miles de temas nuevos/actualizados.

Sé que se puede agrandar el top a +20 +30 ...... pero sugiero si todos estan de acuerdo contar con la posibilidad de hacer un top 15 ya que de esta manera todos nos beneficiaremos, no es excesivamente grande y no hay que andar dandole en "Update" cada vez que queremos agrandar el Top10

Nada mas, es una sugerencia.
Saludos!
bueno, aqui tienes el Top5, Top10, Top20, Top30, Top50, Top100, y Top200: Enlace eliminado
Por mi parte no me gustaría que se agrandara tanto, quizás a Top12.

Top15 me parece razonable. Me gusta la idea!

bueno, aqui tienes el Top5, Top10, Top20, Top30, Top50, Top100, y Top200: Enlace eliminado

Con ese enlace se soluciona todo al parecer.

Saludos!

Sería bueno que viniera el TOp 15 por defecto (o sea, los visitantes no van a poder editar nada de opciones).

Se ve que no me entendiste ..

lo que no quiero estar haciendo es eso todo el tiempo .. sugiero que sea por defecto para todos ..

Y no es lo mismo (o mejor talvez) hacer click en "¿que hay de nuevo?"?

Y no es lo mismo (o mejor talvez) hacer click en "¿que hay de nuevo?"?

Y de esa manera no se ven los ultimos temas nuevos.
Ademas no tiene " resumen " al primer impacto de vision, esta cargada de mucha mas info de la que se precisa.

Con un top15 seria la misma sintesis de informacion solo q con 5 lugares mas, permitiendo no llegar tarde a 5 temas menos 😛

interesante propuesta aunque por el momento con top 10 me va bien,

me parece buena la idea del usuario. Como bien lo explica de esta manera se veria al menos 5 temas nuevos mas, posiblitando una ampliacion de la informacion a compartir.

Apoyo la idea, me parece correcto que sea un Top 15 en vez del Top 10.

A ver si nos dicen algo los jefes jeje
🙂

apoyo el top 15 XD

Me parece interesante la idea, estoy de acuerdo tambien...

Exitos 😀

en que quedo esto che ?

apoyo la idea, 🙂

Aporto otro punto de vista: Gran parte de las personas que entran a Forobeta lo hacen para visitar la seccion de Compra&venta. Al principio los subforos se veian directamente, y en cuanto se cargaba Forobeta bastaba con un click para entrar. Luego se puso el enlace al Twitter de forobeta, que ocupa el espacio de un foro tipo Presentaciones. Yo ahora para acceder a esa zona tengo que hacer scroll en mi resolucion de 1600 x 900 px. Si se alargara el Top 10 a Top 15 habría que hacer scroll 2 veces.

No hablo de que sea algo que complique la existencia, pero sí es una molestia más comparable a la de hacer un par de clicks para ver el Top personalizado, como indiqué más arriba.

Me parece que podemos ir a temas nuevos no?

Ya mencionaron algunos inconvenientes, porque si el foro sigue creciendo luego vamos a querer hacer un top20 y así sucesivamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.