Agrega AirTM como forma segura de pago en tu negocio

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Es cierto, eso se presta a estafas, de seguro que Carlos ya lo evaluó.
El Paypal también si es por eso mucho se abren muchas cuentas bajo métodos dudosos, estafan y se va y dejan eso allí sin uso. A mi Paypal me tiene verde de verdad

El Paypal también si es por eso mucho se abren muchas cuentas bajo métodos dudosos, estafan y se va y dejan eso allí sin uso. A mi Paypal me tiene verde de verdad
La verdad hay que tener mucho cuidado con quienes hacer negocios en el foro, al menos tener en cuenta que tenga la cuenta verificada, el Paypal igual, en fin conocer un poco más sobre la persona.

La verdad hay que tener mucho cuidado con quienes hacer negocios en el foro, al menos tener en cuenta que tenga la cuenta verificada, el Paypal igual, en fin conocer un poco más sobre la persona.

Si hay que tener mucho cuidado, nada te garantiza que no te estafen, a mi me ha resultado más la calificación negativas por aquí, y muchas de las veces aparecen a pagar, pero es un problema porque una vez vendí un trabajo lo entregue y el cliente dijo no gustarle y lo publicó en su web igualito, después me lo disputó igual y perdí solo porque colocaron dirección de envío.
Hoy en día a clientes que no son de aquí cobro por adelantado y mis fijos saben como soy yo. Así que ni modo, los trabajos virtuales comportan un riesgo siempre con el procesador que sea.

Exacto, las estafas son independiente de las plataformas o medios de pagos 👍

Apoyo la sugerencia, lo vengo usando hace varios meses y es mucho mejor que Paypal

También se podría agregar Uphold 😊👍🏼
Empezaré a usar uphold pronto como alternativa a Paypal y juraba que estaba entre las opciones al momento de pagar pero fíjate que no...

Deberían estar tanto uphold como airtm(pese a que no la use tampoco) pero lo que sea por apartar lo más posible a Paypal

@Hugo7 disculpa que te haga mención bro, aprovecho el tema para notificar que hoy me ha llegado un correo de AirTm con una nueva modalidad que están agregando. se traba de una especie de tienda en linea. Sin extenderme mucho dejo la imagen del correo.

Uh! lo apoyo totalmente!

🙂 Hola compañero,

Sí... a mi también me llegó dicho email... y vi que esto recién comienza, hay pocos competidores en dicho Store... sin embargo, seguramente recibieron mucho tráfico gratis, ya que AirTM envió dicho email informativo a cientos de miles de usuarios! Otra de las tantas ventajas de sumarse a AirTM (pronto vendrán más novedades y la aprovecharán los que estén usando y comerciando con AirTM) 😉

Gracias por comentar,
Saludos,
Hugo

Supongo que han mejorado. Hace unos años tenían malas reviews y problemas con las transferencias.
Si le es de utilidad y su uso va en crecimiento pues apoyo la sugerencia de @Hugo7
Todo sea por una alternativa a PP.

Se está poniendo de moda

Totalmente apoyo eso! Seria muy buena idea agregarlo