Agrega cupones a tu tienda con - GNA WooCommerce Coupons

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Veo que cada día WooCommerce cobra más fuerza, cada vez hay más temas compatibles... y creo que ya me estoy quedando atrás porque tengo que confesar que es una plataforma que todavía no he probado.

Además cada día lanzan nuevos plugins para WooCommerce y este es uno de ellos.

GNA WooCommerce Coupons — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/gna-woo-coupons/

Te permitirá crear cupones que serán válidos en las fechas que consideres oportunas.

Por ahora el autor no ha subido capturas de pantalla del plugin.

Ver el archivo adjunto 75402

Información adicional en - Web GNA - Web Development & Web Design Tips -
Web GNA - Web Development & Web Design Tips -

¡Hola! ¡Gracias por compartir este nuevo plugin para WooCommerce con nosotros! Es genial ver cómo esta plataforma sigue creciendo y ofreciendo más funcionalidades para sus usuarios.

El plugin GNA WooCommerce Coupons parece ser una excelente herramienta para agregar cupones a tu tienda en WooCommerce y controlar las fechas de validez de los mismos. Aunque aún no tenga capturas de pantalla, seguramente la información adicional en el sitio web del autor proporciona detalles sobre cómo funciona y cómo puede beneficiar a tu tienda en línea.

Es genial que estés interesado en probar nuevas herramientas y mantener tu tienda actualizada con las últimas funcionalidades. ¡Si decides probar el plugin, sería genial saber tu experiencia y cómo ha mejorado la gestión de cupones en tu tienda! ¡Buena suerte con tu tienda en línea y la integración de este nuevo plugin!