Agrega miembros a tu página de Facebook: Opiniones y experiencias

• Autor Autor GameMazterPRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GameMazterPRO

GameMazterPRO

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compañeros.

Ya vieron la nueva función en las paginas de facebook para agregarte como miembro del equipo de tus páginas para que aparezca de manera pública tanto en tu perfil como en las páginas.

Que opinan de esta nueva función?

Yo personalmente no la habilitaría ya que te conviertes en una especie de blanco y los mensajes con ofertas y demás cosas a diario no las podría soportar.

ideal para buitrer a los mienbros de la pagina y ofrecerles ganar dinero trabajando con vos, pero despues te dsa cuenta que facebook ya te cago las ganancias y ganas cada vez menos.

ideal para buitrer a los mienbros de la pagina y ofrecerles ganar dinero trabajando con vos, pero despues te dsa cuenta que facebook ya te cago las ganancias y ganas cada vez menos.

Ideal para corromper a tus editores para que te modifiquen los anuncios de los artículos o que publiquen cosas fuera de tema.

no la he visto

La funcion ya tiene algun tiempo en circulacion.

Deja la fuente para leer

Una bobada, no aporta un valor "funcional" (importante) que digamos a tu fanpage. Salu2.

Ideal para corromper a tus editores para que te modifiquen los anuncios de los artículos o que publiquen cosas fuera de tema.

si, seria unproblema, si facebook dejara ingresos, pero con las miserias que estoy ganando, meh.

si, seria unproblema, si facebook dejara ingresos, pero con las miserias que estoy ganando, meh.

Bueno, es muy relativo. No todos ganan miserias, es un hecho que antes se ganaba más pero aún así es de las fuentes más efectivas para monetizar fanpages.

Esa función ya tiene mucho tiempo. Años...

bastante innecesaria, sobre todo para los que monetizan

Creo que no aporta en nada sino perjudica creo yo , que aparezca tu perfil personal en una página puede que una tengas más seguidores o que te estén denunciando tu perfil si publicas una imagen o video que no guste a tus seguidores, no sé si se me entendió pero es lo que creo 😀

Atrás