Agrega tu like y aporta para la oferta $1.99 .com,.net y .org en NameCheap

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como va esto ? a los 10 mil que le den al like le hacen la oferta ??

Por que actualmente dice que tienen 2200 likes.. ( en el cartel ) pero en verdad tienen 24.597 likes en el fan page..

Como va esto ? a los 10 mil que le den al like le hacen la oferta ??

Por que actualmente dice que tienen 2200 likes.. ( en el cartel ) pero en verdad tienen 24.597 likes en el fan page..

Lo que sucede es que ellos tienen en el fan page 24, 612 like, pero eso de la oferta es que cuando llegue a los 10, 000 mil like es que estará disponible la oferta de los dominios a ese precio, osea sumando los 10, 000 like que recibirán mas el resto que tienen en el fan page seria en total, 32, 395 eso tendrán cuando lleguen a los 10 000 mil like.

Espero que hallas entendido.

Saludos

Dios les bendiga a todos.

bueno daré mi "like" a ver cuando se llega a los 10,000 😛

Voy a dar like, necesito un dominio y esto no lo puedo dejar pasar, que los demas den like tambien, vamos a por esos 10000

seria interesante que los bloggers con gran trafico en forobeta apoyen esta medida escribiendo algun articulo de informacion sobre la posible promoción de efectuarse en namecheap faltan 4300 y unos 10 días aproximadamente llegarían rápido :greedy_dollars:

No estoy pensando en comprarme ningún dominio, pero doy mi like por la causa :encouragement:

Ya están cerca. Dí mi like el día que me llegó el email con el anuncio de la oferta =)

aun no se logran los 10,000 likes 😱 😕

se lograron perooo... • Cupón válido del 10/05/2011 12:00:00 AM a 05.10.2011 11:59:00 PM

Pues esto ya está listo para hacerlo efectivo a partir de mañana, asi que muy listos.

Una pregunta ¿como obtengo mi cupón? 😛

Edit
Olvídenlo, ya lo ví

Última edición:
YA ESTA ACTIVO EL CUPON

Les notifico que ya está activo el cupon, espero lo disfruten. Expira en 24 horas creo, así que apresuren! 😀

Listo, cupón aprovechado

Ufff que rebatinga había, me pasé más de media hora buscando opciones 😛

De igual manera no pienso comprar 😛 pero regalare un like 😀

Ya llegaron a los 10006 likes, asi que ya estan a 1.99 USD 😉

u.u cuando llegaran 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás