Agregador de noticias con enlaces dofollow

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, quisiera saber si existe algún agregador de noticias/artículos con dofollow. Hasta el momento solo conozco sitios nofollow como fresqui, apezz, enchilame, pero necesito un agregador dofollow

mandame correo, tengo una lista de sitios dofollow al estilo de lo que buscas

Un favor lo podrías publicar en el foro, así todos podríamos accesar y mejorar.

Gracias.

Lo que yo he visto es que cuando la noticia aun no es votada lo suficiente para aparecer en portada el enlace es nofollow, pero cuando alcanza los votos para salir en portada ya es dofollow.

Gracias amigos por sus respuestas.

Gracias por el listado netdesign

Hola, añado uno más: Enlace eliminado

En este, a parte de noticias, también puedes añadir imágenes linkadas hacia el artículo de tu blog.

Solo espero no ser multado de nuevo, ya que últimamente cada cosa que comparto es para sanción, este que paso aca es un directorio con dofollow todos (al menos eso trata el directorio) los sitios que están aquí son con Enlace eliminado
NO es mio el sitio, así que no tengo más nada que aclarar, cada cual...

Solo espero no ser multado de nuevo, ya que últimamente cada cosa que comparto es para sanción, este que paso aca es un directorio con dofollow todos (al menos eso trata el directorio) los sitios que están aquí son con Enlace eliminado
NO es mio el sitio, así que no tengo más nada que aclarar, cada cual...

Bueno gracias por el directorio, Hay he dejado mi web. Gracias

Gracias netdesing por el listado. El directorio de blogs dofollow también es interesante, aunque cada vez hay menos con buen PR, pero cada enlace cuenta 🙂

Gracias buen directorio

Gracias netdesing por el listado. El directorio de blogs dofollow también es interesante, aunque cada vez hay menos con buen PR, pero cada enlace cuenta 🙂

Todo enlace cuenta ademas en el directorio podes encontrar algunos con PR4 por darte un ejemplo, no sera mucho, pero si cuentas los enlaces así como los nofollow, también. Y si una web no tiene nofollow, también vas a tener problemas seguro.

Gracias por el aporte, agrego mi blog de diseño (en mi firma) los comentarios con Dofollow

Atrás