Agregando opciones de video en mi sitio web

• Autor Autor Usuario eliminado 191664
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 191664

hola a todos.

Quisiera saber quien me puede ayudar con esto.

Necesito tener esto en mi web. Que ofrezca videos de esta forma con sus diferentes opciones.

video.webp

Última edición por un moderador:
Así, en primera instancia y como lo mencionas, se me ocurre crear en html un div que contenga frames y con javascript se quite o añada visibilidad a esos iframes, o videos en html5 (si insertas el video).

Pero todo depende del player. Tambien cambiar mediante javascript el link del tag <video>

En qué plataforma lo querés implementar? Después, de qué manera vas a incluir los videos ahí? Manualmente? Tenes una plataforma como Wordpress y querés tener una opción allí para meter los links? Comentanos un poco..

hola gracias por responder.

Lo quiero utilizar en worpress

encontré este ejemplo pero no me funciono porque creo que estoy haciendo algo mal.

copie el js y el css en el hosting

y en la entrada copie el hmtl.

Gracias.

hola gracias por responder.

Lo quiero utilizar en worpress

encontré este ejemplo pero no me funciono porque creo que estoy haciendo algo mal.

copie el js y el css en el hosting

y en la entrada copie el hmtl.

Gracias.

Pero eso que mencionas es un menu en cascada... No un player... O sea, deberías implementarselo a un reproductor, no solo copiar y pegar porque eso solo es un menú.

Lo mejor que podes hacer es buscar en google algún reproductor que sea un plugin, así te ahorras el trabajo, ya que trabajas en WP y WP tiene esa facilidad.

Si no, podrías tomar algún plugin y añadirle las opciones (o contratar a alguien para que modifique ese plugin).

De momento en lo plugins te encontré esto Html5 Video Player – Plugin WordPress | WordPress.org Aunque solo permite un video en el player creo, pero supongo que se puede modificar...

Aunque yo busqué por encima, seguro algo encuentras. Pero lo mejor sería que uses un plugin, ya que te será mas facil implementarlo.

Hay variedad de plugins de "tabs" para hacer eso, igual puedes poner algo de js para que no cargue todos al mismo tiempo y solo use el activo.

Atrás