Agregando pestañas para reproducir videos en publicación

• Autor Autor stmphsico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stmphsico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes estimados,

Les queria consultar si alguno de ustedes sabe como agregar la opcion de tener vaarias pestañas con diferentes servidores a la hora de reproducir videos online dentro de un post.

Adjunto una captura de pantalla de una web q encontre:

Players2.webp

y esto es otra captura que encontre desde el dashboard de algun usuario

3pAaMyk.png

Les comento que ya tengo el JW PLAYER en mi web.

Muchas gracias!!!!

Tu quieres tener ese theme o el puro reproductor?
el tema se llama grifus y viene integrado para esas opciones! por otra manera si buscas algún plugin los hay! pero no para agregar las opciones de distintos reproductores!

Este Plugin te puede servir es para wordpress se llama: Shortcodes Ultimate

Tu quieres tener ese theme o el puro reproductor?
el tema se llama grifus y viene integrado para esas opciones! por otra manera si buscas algún plugin los hay! pero no para agregar las opciones de distintos reproductores!

lo que busco es poder tener las pestañas para poder tener varias opciones de reproduccion

Este Plugin te puede servir es para wordpress se llama: Shortcodes Ultimate

lo descargue pero no vi ninguna opcion que me ayude o por lo menos no la encontre :-(

lo que busco es poder tener las pestañas para poder tener varias opciones de reproduccion

lo descargue pero no vi ninguna opcion que me ayude o por lo menos no la encontre :-(

No tiene ninguna opcion, lo que tienes que hacer es agregar los tab deseados

Adjuntos

• 3.webp
    3.webp
    11,9 KB · Visitas: 21

Grifos nulled no lo tiene activado, obligatoriamente debe ser original. Yo lo tengo por si te interesa

La mayoria de los themes nulled vienen con faltantes. En grifus faltan los customfields por eso no andan.