Agregando publicidad a mi foro de la Segunda Guerra Mundial

• Autor Autor TheScript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheScript

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no estoy muy seguro si es posible por eso recurro a los expertos en adsense. Siempre me ha interesado el tema de la segunda guerra mundial el compartir historias que sucedieron y ahora están en el olvido, bueno creo que me e salido de lo que es en sí la pregunta. Tengo mi cuenta de adsense aplicada en dos sitios un blog y un foro de desarrollo web y todo bien no genera mucho pero es algo constante,ahora tengo esta idea pero nose si adsense permita es tipo de temática además tengo pensado colocar el foro en un su dominio otro punto en el cual no estoy seguro como lo tome adsense por estar en un subdominio. Saludos :encouragement:

Normalmente en este tipo de páginas web lo que más suele funcionar son los juegos online de la misa temática.

Un saludo.

Normalmente en este tipo de páginas web lo que más suele funcionar son los juegos online de la misa temática.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta :encouragement: Pero buscando un poco en las políticas de adsense me encontré con esto :No obstante, los sitios web que incluyen contenido educativo, documental, histórico, científico o artístico relacionado con este tipo de temas sí pueden formar parte del programa AdSense.

Solo faltaría ver si permite aplicarlo en un subdominio. Saludos

Gracias por tu respuesta :encouragement: Pero buscando un poco en las políticas de adsense me encontré con esto :No obstante, los sitios web que incluyen contenido educativo, documental, histórico, científico o artístico relacionado con este tipo de temas sí pueden formar parte del programa AdSense.

Solo faltaría ver si permite aplicarlo en un subdominio. Saludos

1- la tematica belica es aceptada por adsense
2- puede ser en un subdominio o donde sea, pero en donde aparecen los anuncios tienes que cumplir con sus politicas

1- la tematica belica es aceptada por adsense
2- puede ser en un subdominio o donde sea, pero en donde aparecen los anuncios tienes que cumplir con sus politicas

Gracias a ambos con esta información comienzo un nuevo proyecto :welcoming: :encouragement:

yo pondria ads de juegos :encouragement: