Hola amigos bueno necesito su ayuda :'( quisiera agregar mas SubMenus me refiero a que los SubMenus tenga o se desplieguen otros SubMenus mmm no se si me explico bien pero dejare una captura :
Como pueden ver en la imagen quisiera esa flechita que esta en el cuadro morado también lo quisiera abajo donde dice Social y se desprenda mas SubMenus he intentado pero no se como hacerlo por eso recurro a ustedes si alguien fuera tan amable de ayudarme en esto :'(
Gracias men (Y) me funciona perfecto estaba cerca conrazon no me funcionaba por esto era "</a>" yo lo terminaba en </li> pero ya esta gracias por tu ayuda (Y)
Gracias men (Y) me funciona perfecto estaba cerca conrazon no me funcionaba por esto era "</a>" yo lo terminaba en </li> pero ya esta gracias por tu ayuda (Y)
Parece que a ti te falta algo por eso te aparece abierto el submenu sin la necesidad de pasar el mouse por el menu , he revisado y lo haz puesto bien 🙁
Parece que a ti te falta algo por eso te aparece abierto el submenu sin la necesidad de pasar el mouse por el menu , he revisado y lo haz puesto bien 🙁